Promocione sus productos o servicios con nosotros
21 de febrero de 2018

Serie HVT de secadoras centrífugas con ahorro energético

Las secadoras, además de ofrecer un secado suave, proporcionan ahorros energéticos en procesos de trituración y se caracterizan por su eje de rotor vertical.

Además de ofrecer un secado suave, las secadoras centrífugas de la serie HVT, de Herbold, proporcionan ahorros energéticos en los procesos de trituración, especialmente cuando procesan cuerpos huecos, botellas PET, poliolefinas y otros plásticos. Están disponibles en configuraciones estándar o en acero inoxidable.

La serie HVT se caracteriza por su eje de rotor vertical, el cual garantiza un mayor tiempo de permanencia en la cámara de secado. Gracias a este diseño vertical es posible ahorrar mucho más espacio en el taller de trabajo, además su estructura interna con rotor y carcasa permite un mayor rendimiento.

Estas secadoras operan bajo principios del secado centrífugo, en donde el material se acelera contra la superficie del estator y, de forma simultánea, se transporta de abajo hacia arriba por las paletas del rotor. La alimentación se hace a través de un tornillo de drenaje horizontal que elimina la mayoría de la humedad de la superficie antes de que el material ingrese a la secadora.

La reducción del tamaño del motor es lo que permite el ahorro energético. Mientras un sistema tradicional de secado para PET de una o dos etapas, con un motor de 150 HP, produciría un rendimiento de 2,5 a 3 toneladas por hora, los modelos de la línea HVT pueden igualar tal rendimiento con un motor de accionamiento de 75 HP.

Las puertas grandes en la carcasa de las secadoras HVT dan un fácil acceso fácil a los componentes de los equipos para simplificar su mantenimiento. Así, las paletas y pantallas del rotor se pueden cambiar rápidamente y con facilidad, al igual que las piezas internas de carcasa de la unidad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para secado del material - Secadores
Palabras relacionadas:
Proveedores de secadores o sistemas de secado para plásticos, secadores, unidades de secado, secadores de aire, secadores de vacio, secadores de aire comprimido, fabricantes de secadoras, secadoras con ahorro energético, secadoras centrífugas, secadoras de la serie HVT, productos de Herbold, secadoras para producción de productos de plástico, secadoras para botellas de PET.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar