Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2017

Serie Regal de unidades de aceite caliente con controles mejorados

La compañía anunció que a través de estas unidades circulan fluidos sintéticos de transferencia de calor a temperaturas de hasta 260°C.

El fabricante líder de productos de transferencia de calor para la industria plástica, Advantage Engineering Inc., anunció que sus unidades de control de temperatura de aceite caliente Regal fueron dotadas con sistemas de control mejorados.

A través de estas unidades circulan fluidos sintéticos de transferencia de calor a temperaturas de hasta 260°C para suministrar calor al molde y el rollo, al igual que refrigeración. Las unidades Regal están disponibles con bombas de 1 a 7,5 caballos de fuerza y con calentadores de 12 a 48 kW, y pueden ser empleados en aplicaciones de calentamiento o refrigeración.

¿Qué hay de nuevo?

Las unidades de control de temperatura de aceite caliente Regal incorporan ahora como control estándar un nuevo instrumento de control por microprocesador de la serie G500. Y, por un costo adicional, pueden equiparse con la nueva serie Temptender T500, un instrumento táctil para control de pantalla a todo color. Estos nuevos controles remplazan a los instrumentos de control LE y HE de 205°C.

Beneficios

El nuevo instrumento ofrece un mejor control de la temperatura de los fluidos y cuenta con una interfaz de usuario mejorada. El modelo G500 tiene un display LCD y el T500, uno TFT a todo color de 4,3 ”. Los dos tienen una interfaz similar al igual que la popular familia Sentra de instrumentos de control de agua.

Sobre Advantage Engineering Inc.
En su fábrica en Greenwood, en Indiana, Estados Unidos, Advantage Engineering (www.advantageengineering.com) también fabrica enfriadores de agua y sistemas de torre de refrigeración ideales para los procesadores de plásticos.

Vea nuestro equipo y hable con nuestros expertos en aplicaciones en el stand 1456 de Plastimagen.


Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para manejo de la temperatura - Calentadoras, elevadores de temperatura
Palabras relacionadas:
Calentadores, elevadores de temperatura, Unidades de control de temperatura, calorífero, unidades de aceite caliente, unidades de control de temperatura Advantage Engineering.
Información de origen comercial