Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2018

Serie YDN: tres máquinas de reciclaje en una

Esta tecnología -que sobresale en el ahorro de espacio, costos laborales y consumo de energía- combina trituradora, extrusora y peletizadora en un solo equipo.

La máquina de reciclaje YE I combina una trituradora, una extrusora y una peletizadora en un solo equipo. Entre sus ventajas sobresale el ahorro de espacio, costos laborales y consumo de energía. De igual manera, hace menos ruido, su producción es mayor y es de fácil operación.

Así mismo, este equipo de YE I puede trabajar a la menor temperatura de operación, garantizando que la calidad de los pellets reciclados se mantenga en las mejores condiciones. Del tipo cilindro hidráulico doble, el cambiador de pantalla permite cambiarla sin necesidad de hacer una parada en la máquina.

Hasta el momento, la compañía ha vendido estos equipos a Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, América, etc. Recientemente, en Estados Unidos YE I vendió con mucho éxito el modelo YDN-V160, su máquina para reciclaje más grande, capaz de procesar hasta 1.000 kg por hora.

Debido al problema de la contaminación por plástico, algunos países están evaluando establecer políticas de prohibición del plástico, por lo que la demanda de máquinas de reciclaje aumentará mucho más que antes.

En dos años, las máquinas de reciclaje de YE I han sido reconocidas por la fábrica de reciclaje American, que también hizo un nuevo pedido del modelo YDN-V160.

¡La reputación de YE I responde a más de 50 años en el negocio!

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Reciclaje, líneas
Palabras relacionadas:
líneas de producción para reciclaje, equipos para producir materia prima de envases reciclados, equipos para producción de reciclaje, proveedores de líneas de producción de reciclaje, líneas de reciclaje de Ye I Machinery, portafolio de productos de Ye I Machinery, recicladoras de Ye I Machinery, equipos para reciclaje de plásticos de Ye I Machinery, tecnologías para reciclaje de plásticos de Ye I Machinery, soluciones de reciclaje de Ye I Machinery, reciclaje tres en uno de Ye I Machinery
Información de origen comercial