Promocione sus productos o servicios con nosotros
Waldkraiburg, Alemania - 03 de abril de 2013

Serie de elástomeros termoplásticos DW para fabricación de filtros de agua potable

La serie de compuestos DW, de Kraiburg TPE, cumple con las más importantes regulaciones de agua potable, como la DVGW W270 de naturalidad y color, la calificación alemana KTW y la regulación británica WRAS, para agua caliente y fría.

Estos elastómeros termoplásticos también cumplen con los estándares franceses ACS y su respectiva certificación. Esto asegura que el agua potable será pura permanentemente y libre de agentes patógenos o sabor de cualquier tipo.

El éxito de la serie DW para aplicaciones de agua potable radica en su formulación única. La creación de hongos y bacterias se inhibe con la adición de agentes químicos de irritación o limpieza. La seria de compuestos DW está disponible desde 55 Shore A y cumple con los estándares de consumo humano de agua, incluso cuando tienen color. Adicionalmente, los elastómeros termoplásticos en las instalaciones de acueducto son especialmente resistentes y repelen la suciedad.

Por medio de procesos de moldeo por inyección o extrusión, artículos como tuberías o cierres de puertas de duchas pueden ser fabricadas a base de TPE amigable con aplicaciones de agua potable. El rango de aplicaciones para TPE certificado de agua potable es amplio e incluye tuberías, plantas de tratamiento de agua, plantas de desalinización, máquinas de café y refrigeradores.

En varias aplicaciones de uso industrial y de productos para el hogar, los cabezales de grifos y duchas están protegidos de contaminantes, que se pueden formar cuando las partículas se separan de la tubería y obstruyen la salida, en sistemas especiales de filtrado.

Un nuevo filtro es fabricado por la compañía italiana Emme Gi Plast s.n.c., y tiene un anillo en forma de O hecho de TPE, de la serie DW, de Kraiburg, que se usa directamente en la unión entre la tubería y la conexión con el agua.

“Nuestro filtro proporciona componentes de grifo con óptima protección a los contaminantes de las tuberías. En un ambiente tan sensible, se requiere un material para el anillo en forma de O de nuestro filtro que responda a las regulaciones de agua potable más estrictas”, explicó la empresa italiana, en un comunicado oficial.

La firma, con centro de operaciones en Miasino, en el piedemonte italiano, es el proveedor de filtros de fabricantes de toda Europa, y optó por Thermolast K, de Kraiburg, como su material para el anillo en forma de O.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Resinas para procesamiento - Elastómeros Termoplásticos - Elastómeros Termoplásticos - Olefinas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados