Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2018

Servicio posventa de Davis-Standard: comodidad y rendimiento mejorados

Con piezas de reemplazo, ingeniería a la medida y una línea telefónica 24/7, la firma apoya a sus clientes en sus solicitudes de forma costo-efectiva y a tiempo.

Con el fin de ofrecer un desempeño mejorado y conveniente para sus clientes en todo el globo, Davis-Standard ofrece un completo portafolio de servicios posventa y técnico, entre el que se incluyen opciones para mejorar la productividad, disminuir los desechos y fortalecer la calidad de los productos.

Con actualización de equipos, piezas de reemplazo, servicios globales, ingeniería a la medida, servicio técnico y de investigación, y una línea telefónica de servicio al cliente 24/7, Davis-Standard apoya a sus clientes en sus requerimientos de manera costo-efectiva y a tiempo.

En su inventario, la compañía cuenta con piezas de repuesto VIP y extrusoras reconstruidas. Además, brinda soporte para marcas hermanas en todo el mundo e incluye optimizaciones tecnológicas para mejorar el desempeño de líneas con equipos de diferentes empresas, entre las que se incluyen nuevos diseños de tornillos de alimentación, controles y servicios de consultoría.

Servicios de tornillos de alimentación: bien sean de reemplazo o reconstrucción, los tornillos de alimentación de Davis-Standard van desde ¾ pulgadas (20 mm) hasta 12 pulgadas (305 mm) de diámetro. Para reconstrucciones, el tornillo viene diseñado con las características de desempeño originales y con tratamientos de superficie. Recientemente, Davis-Standard introdujo un nuevo tornillo de alimentación, cuyo diseño en espiral facilita aplicaciones de alimentación en surcos.

Piezas de repuesto: un gran inventario de partes mecánicas y de repuesto permiten a Davis-Standard hacer envíos, en un día, de tornillos de alimentación, barreras, termo-acopladores, calentadores, motores y muchas piezas más. Esto hace parte del compromiso 24/7 de Davis-Standard con sus clientes, quienes pueden contar con la disponibilidad de técnicos de servicio para superar todo tipo de emergencias relacionadas con piezas.

Reconstrucción de extrusoras: Davis-Standard es capaz de transformar equipos antiguos para lograr una eficiencia mejorada y una producción más rápida. Entre sus servicios de readaptación de extrusoras se incluyen el remplazo del barril, la sección de alimentación, el tornillo, la placa rompedora, nuevos controles, conversiones L/D y mucho más.

Auditorías y actualizaciones de seguridad: Davis-Standard ofrece auditorías de seguridad de la línea y actualizaciones para equipos, bajo estándares modernos. Este servicio incluye una inspección en sitio de sus líneas de extrusión y la entrega de un informe detallado. Después de la revisión, se proporciona información sobre las piezas y/o equipos de seguridad que requieren atención. Davis-Standard ofrece instalación y pruebas para todas las actualizaciones de seguridad.

Actualizaciones de control de proceso: recientemente, Davis-Standard actualizó su sistema EPIC III® e introdujo la siguiente generación: el DS-eTPC II. La compañía continúa dando soporte al sistema Extrol en equipos de la empresa Gloucester Machinery, con piezas de repuesto y opciones de actualización. De igual manera, Davis-Standard ofrece sistemas de control y actualizaciones para líneas que no son necesariamente de extrusión, por ejemplo, para aplicaciones con recubrimientos líquidos y aplicaciones con materiales no-tejidos.

Reconstrucciones y actualizaciones de controles de procesos, máquinas para bolsas, bobinadoras, engranajes, moldes, cabezales y equipos de extrusión son una opción viable para aquellos procesadores que quieren acceder a tecnología de punta pagando tan solo una fracción del costo del reemplazo.

Para mayor información sobre los servicios posventa de Davis-Standard, visite: www.davis-standard.com/aftermarket.


Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Herramental
Palabras relacionadas:
servicios posventa de Davis-Standard, atención al cliente de Davis-Standard, servicios de Davis-Standard, portafolio de productos de Davis-Standard, soluciones de Davis-Standard, tecnologías de Davis-Standard, ingeniería a la medida de Davis-Standard, seguimiento de Davis-Standard a sus clientes, servicios para el cliente de Davis-Standard, opciones para mejorar la productividad de Davis-Standard
Información de origen comercial