Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2018

Shine Well presentará en NPE 2018 su máquina de moldeo por inyección de palanca, serie CX

El equipo, con ahorro de energía, tiene un diseño de palanca horizontal, de cinco puntos y de alta velocidad, así como una unidad hidráulica modularizada.

Empezando con una palanca convencional, horizontal, de cuatro puntos del modelo AT, a una vertical, de cinco puntos del modelo B.

La serie CX tiene un diseño de palanca horizontal, de cinco puntos, de alta velocidad que tiene como objetivo brindar el mejor desempeño de máquina y eficiencia en la producción a los usuarios finales.

  •  Modelo: CX-60 a CX-1600
  •  Diseño mecánico de palanca de cinco puntos, de alta velocidad
  •  Control de serie austríaca KEBA I
  •  Una amplia selección de módulos de inyección para unidad de sujeción individual
  •  Unidad hidráulica modularizada
  •  Unidad servo ahorro de energía series Rx y ASE
  •  Bomba de grasa motorizada hecha en Japón
  •  Movimiento de inyección soportado por guía lineal

ShineWell estará en NPE 2018, en el estand W9231, del 7 al 11 de mayo de 2018, en Orlando, Florida, Estados Unidos

¡Esperamos verlo en la Feria!

Shine Well Machinery Co. Ltd. fue fundada en 1980.

Nos especializamos en tecnología innovadora para máquinas de moldeo por inyección basadas en la vasta experiencia de años en moldeo de plástico y un equipo de ventas bien entrenado, I&D (investigación y desarrollo), control de calidad, ensamblado, pruebas de funcionamiento y servicio de soporte. Podemos proporcionar más valor en el campo del plástico por nuestro alto desempeño en maquinaria de moldeo por inyección.


Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras hidráulicas
Palabras relacionadas:
Máquinas de moldeo por inyección hidráulicas, máquinas inyectoras de plástico con accionamiento hidráulico, proveedores de inyectoras hidráulicas, equipos para inyección de plásticos, inyectoras hidráulicas, equipos de inyección de plásticos, tecnologías de inyección de plásticos, portafolio de productos de Shine Well, soluciones de inyección de Shine Well, inyectoras de Shine Well, Shine Well en la NPE 2018, exposición de Shine Well en la NPE 2018, participación de Shine Well en la NPE 2018
Información de origen comercial