Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2019

SiCar Farms apuesta por contenedores reutilizables (RCP)

La firma agrícola renovó su contrato con IFCO, proveedor de RPC, porque sus contenedores optimizan el espacio del almacén y su diseño enfría mejor el producto.

SiCar Farms, proveedor de frutas frescas y productos de invenadero con sede en México, extendió por tres años un contrato con la empresa IFCO, que le suministra contenedores de plástico reutilizables (RPC). 

Gracias a este contrato, IFCO proporcionará más de 2.7 millones de RPC anuales a SiCar Farms para empacar y enviar limas, tomates, cocos, jalapeños, jitomates, jícama, tamarindo y otros productos, según informó IFCO en un comunicado de prensa. 

“Valoramos nuestra asociación a largo plazo con SiCar Farms. Compartimos los objetivos de ofrecer alimentos frescos, asequibles y de alta calidad a los consumidores, y esta asociación sirve como un plan de colaboración sobre cómo lograr esos objetivos compartidos”, afirmó Dan Martin, presidente de IFCO de América del Norte. 

“Valoramos nuestra asociación a largo plazo con SiCar Farms. Compartimos los objetivos de ofrecer alimentos frescos, asequibles y de alta calidad a los consumidores, y esta asociación sirve como un plan de colaboración sobre cómo lograr esos objetivos compartidos”,

afirmó Dan Martin, presidente de IFCO de América del Norte.

El centro de lavado de IFCO en San Antonio, Texas, es el lugar desde donde la flota de transporte de SiCar Farms recoge los contenedores desinfectados para llevarlos a sus ubicaciones en Colima, México, y sus dos centros de distribución en Texas y California. 

IFCO destacó que como parte de su estrategia de atención a sus clientes, también colabora con ellos para desarrollar soluciones de carga que reducen los costos, las millas de transporte y las emisiones de CO2

“Nos complace renovar nuestra asociación de empaque con IFCO. Su filosofía de compartir y reutilizar y el desempeño diario de sus RPC nos ayuda a cumplir con nuestros objetivos de calidad de producto, eficiencia operativa y sostenibilidad. Los RPC de IFCO reducen los desechos sólidos, optimizan el espacio del almacén y tienen un diseño innovador que enfría mejor el producto y ayuda a reducir el daño por humedad durante el envío y la manipulación. También optimizan el flujo internacional y la entrega minorista de nuestros productos. Es una situación de ganar-ganar”, dijo Luis Gudiño, CEO de SiCar Farms.


Palabras relacionadas:
Ventajas de los contenedores reutilizables de plástico en la industria agrícola, RCP para frutas, RCP para verduras, RCP de IFCO, embalajes plásticos para la distribución de frutas, embalajes plásticos para la distribución de frutas, proveedores de contenedores plásticos desinfectados, embalaje reutilizable para frutas y verduras, proceso logístico de SiCar Farms.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados