Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2014

Sidel Group abre centro de entrenamiento en Guadalajara

El nuevo centro de entrenamiento en la ciudad mexicana de Guadalajara, abierto por Sidel Group, tiene un ambiente de planta virtual, realidad aumentada y piezas auténticas con las que los empleados en entrenamiento pueden interactuar.

La nueva instalación hace parte de los siete centros de entrenamiento de Sidel, en los que se entrenan más de 5.000 personas al año y ha sido desarrollada especialmente para cumplir con las necesidades de los clientes locales.

“Nosotros sabemos que nuestros clientes tienen grandes expectativas, así que el primer paso fue hacer una investigación extensiva con compañías líderes”, aseguró Jake Randall Brown, gerente de proyectos de centros de entrenamiento técnico, en un comunicado de prensa. “Durante este proceso, nuestro objetivo fue recopilar tanta información como fuese posible”, dijo Brown, quien aseguró que se obtuvieron también ideas provenientes de distintos departamentos de su empresa.

El nuevo centro tendrá sesiones personalizadas usando partes auténticas para el ensamblaje y desensamblaje, incluyendo piezas claves del equipo como válvulas, estaciones de llenado, soplado y etiquetado, simuladores de líneas de producción de paneles de control y comando (PCC) para desarrollar habilidades de solución de problemas. Se incluyen además los últimos sistemas de modelaje interactivo en tres dimensiones que proporcionan el conocimiento necesario para desensamblar en detalle cada pieza de los equipos de todo el portafolio de Sidel, asegura la compañía.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados