Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2018

Sidel habla sobre las oportunidades del envasado en PET en conferencia internacional sobre soplado

Sidel se concentró en SteadyEDGE, una solución de base patentada para variantes innovadoras de diseños en PET que asegura una producción estable y rentable.

Durante la conferencia sobre soplado (Blow Moulding Conference) de este año, realizada en Colonia (Alemania), Sidel brindó algunas perspectivas sobre el aumento en las oportunidades del envasado en PET para formas especiales y cómo aprovecharlas gracias a procesos de calentamiento precisos y fiables.

Asimismo, Sidel se concentró en SteadyEDGE, una solución de base patentada para variantes innovadoras y atractivas de diseños en PET que asegura una producción estable y rentable.

La conferencia internacional sobre desarrollos técnicos y comerciales para botellas y envases de plástico, Blow Moulding 2018, se realizó en Colonia, Alemania, entre el 18 y el 20 de junio y reunió a los especialistas técnicos, de ventas y de negocios que representan toda la cadena de suministro del envasado. En la charla, que este año celebra su segunda edición, se analizaron las tendencias actuales y futuras del mercado, se evaluaron las innovaciones más recientes respecto de los materiales, tecnología y diseño de productos y se explicaron los desarrollos relevantes en cuanto a los requerimientos de los clientes y las regulaciones en el área del soplado.

Se calcula que el año pasado se procesaron aproximadamente 31 millones de toneladas métricas de polímeros termoplásticos por soplado en todo el mundo. En esta industria compleja y de avanzada, los propietarios de marcas, las empresas de envasado y los fabricantes de maquinarias y herramientas se benefician de las innovaciones continuas en materiales, procesos y diseños de productos.


Palabras relacionadas:
novedades en moldeo por soplado, conferencias sobre soplado, conferencias internacionales sobre soplado, charlas de Sidel, novedades de Sidel, opinión de Sidel sobre el moldo por soplado, moldeo por soplado en envases de PET, novedades en envases de PET, nuevos diseños en envases de PET, envasado en PET, diseños en PET, polímeros termoplásticos por soplado.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados