Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de Panamá, Panamá - Enero de 2013

Sidel inaugura su cuarta oficina en América Latina

Sidel ha decidido ubicar su cuarta oficina en América Latina en la ciudad dePanamá con la finalidad de ofrecer mayor proximidad a los clientes y brindar un mejor servicio a los países de Centroamérica, Cuba, República Dominicana,Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú. La ubicación geográfica de Panamá, su aeropuerto con alta conectividad a la mayoría de los destinos de Sudamérica así como su alto potencial en términos de plataforma logística permitirá ofrecer a los clientes una mayor cercanía y una mejor interacción. Este nuevo paso reafirma el firme compromiso del grupo Sidel de ser un proveedor con experiencia global respaldado por un soporte local. Sidel Latinoamérica actualmente también cuenta con oficinas en México, Chile y Brasil.

La apertura oficial de la nueva oficina se llevó a cabo el pasado mes de diciembre en el marco del evento “Día de Creación de valor”, un día de conferencias en donde los clientes de la región tuvieron la oportunidad de escuchar directamente de los expertos cómo Sidel es capaz de agregar valor para sus negocios a través de sus servicios y las más recientes innovaciones para la industria del envasado: Tendencias en Packaging (Lightweighting), soplado, llenado, etiquetado, soluciones hot fill y aséptico (Tecnología Predis) y servicios de post venta tales como: Eco audit, eco booster, bottle switch, etc.

“Estamos seguros de que a través de nuestra nueva organización en Panamá tendremos la oportunidad de demostrar cómo Sidel puede ser el mejor partido para el negocio de nuestros clientes”, comenta Bertrand Juste, Director comercial de la región Hispanoamérica norte.

Para los clientes de la región la nueva ubicación de la oficina de Sidel también representa una gran ventaja: “Creo que es muy importante la nueva ubicación de Sidel en Panamá, nosotros tenemos operaciones en Centroamerica, el Caribe y el norte de Sudamérica, nos queda muy bien para que se puedan desplazar y para tener una respuesta más inmediata a nuestras operaciones estando ustedes en una posición estratégica” comentó Aldo Samayoa de Cabcorp.

x
FAUSTO
13 de abril de 2016 a las 18:45

FELICIDADES AL GRUPO SIDEL POR ESA GRAN INICIATIVA DE TENER UNA OFICINA EN PANAMA. MUY IMPORTANTE Y ESPERAMOS SEGUIR CON EL MISMO SERVICIO Y CALIDAD.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados