Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2019

Siemens presenta sus innovaciones en software en la K 2019

La compañía llega con soluciones de automatización y accionamiento para plásticos e ingeniería mecánica. Su lema, 'Empresa digital: llevar la industria del plástico más lejos'.

Siemens llega a la Feria K 2019 con grandes e innovadoras soluciones multifacéticas de automación y accionamiento para plásticos e ingeniería mecánica. Este año se presentan en Alemania con el lema 'Empresa digital: llevar la industria del plástico más lejos'.

El aumento de las presiones de costos, los tiempos de desarrollo cada vez más rápidos y la creciente demanda de máquinas más flexibles representan requisitos a los que se enfrenta la ingeniería mecánica moderna todos los días. Este también es el caso de la industria del plástico, donde los conceptos de máquinas deben ser innovadores y aumentar la productividad para hacer frente a los desafíos actuales.

Por ello, Siemens presentará en la Feria K, soluciones de software inteligentes para simular y validar conceptos mecatrónicos. Las características incluyen herramientas de ingeniería altamente eficientes, una nueva biblioteca de plásticos  (basada en bloques estándar para conceptos optimizados de máquinas) y  una cartera de apoyo personal. Esta última, ofrece apoyo desde la fase de planificación hasta la puesta en marcha, mantenimiento y servicio.  

Además, presentarán una simulación completa de una máquina y los procesos de productividad asociados. La demostración se hará usando un gemelo digital, creado con Mechatronics Concept Designer, el fabricante de máquina puede reducir en gran medida el tiempo de desarrollo, realizar la puesta en marcha y usar la simulación para formación y servicio. Gracias al comportamiento idéntico  del gemelo digital, la puesta en marcha digital puede ser probada y cualquier error o problema se puede resolver a un costo menor.  El resultado es un tiempo de comercialización reducido y un aumento significativo de la productividad.  

Las diferentes combinaciones de bloques de software, probados previamente, de la nueva biblioteca de plásticos modulares, forman la base para aplicaciones estándar usados para extrusión, moldeo por soplado, moldeo por inyección y termoformado. En el marco de ingeniería TIA Portal, controladores SIMATIC S7-1500, accionamientos SINAMICS, motores SIMOTICS y SIMATIC HMI para control y monitoreo, se combinan para formar soluciones de máquinas estándar. Por lo tanto, un fabricante de máquina logra una mayor flexibilidad y eficiencia, ahorrando tiempo durante la ingeniería y reduciendo significativamente el tiempo de  comercialización.

Siemens Application Center desarrolla aplicaciones estándar  basadas en  muchos años de experiencia en sistemas y conocimientos establecidos de la industria. Los clientes pueden encontrar apoyo para cada fase de ingeniería mecánica, desde la consulta y diseño de concepto, hasta configuración y puesta en marcha, todo en el  mismo lugar. Ya sea moldeo por inyección, extrusión,  moldeo por soplado o termoformado, los clientes pueden construir máquinas de plástico óptimas con soluciones y productos Siemens de una manera rápida y rentable.

En la feria K, nos puede encontrar en el estand A40 en el pabellón 10, allí podrá obtener más información sobre las tecnologías Siemens. 


Palabras relacionadas:
Software para diseño y simulación, paquetes computacionales para simulación de procesos de moldeo por inyección, software industrial para monitoreo de procesos, software para monitoreo de procesos, software para monitoreo de procesos en línea, software para monitoreo y control de procesos remoto, proveedores de software para diseño y simulación, proveedores de software para simulación en la feria K, proveedores de software en la k, Siemens en la K 2019, Siemens en la feria k, Software Siemens.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Feria K 2019

Documentos relacionados