Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2018 Página 1 de 2

Siete problemas comunes en soplado de polietileno y cómo solucionarlos

Una guía para identificar las causas de problemas en extrusión soplado de botellas de polietileno y medidas que pueden tomarse para solucionarlos.

El soplado de polietileno es una de las aplicaciones más comunes en América Latina. La presión a la baja en los precios por unidad exige que la operación sea impecable, y que las pérdidas por piezas defectuosas se minimicen. Sin embargo, es común encontrar problemas en la calidad del producto que hacen detener la operación, y si no hay alguien que conozca la causa es posible que se pierdan muchas horas de máquina en pruebas de ensayo y error antes de poder reiniciar producción con las condiciones correctas.

Esta guía está escrita para el personal de planta, y busca quitar el “velo de misterio” que existe frecuentemente al soplar polietileno, explicando las causas de los problemas más comunes que se presentan – y por supuesto, sus soluciones.


Palabras relacionadas:
Moldeo por soplado, nuevas tecnologías para el moldeo por soplado, artículos sobre moldeo por soplado, moldeo por soplado para botellas, guía para realizar moldeo por soplado, extrusión de moldeo por soplado, cómo solucionar problemas en el moldeo por soplado, soplado en polietileno, cómo eliminar la contaminación en el moldeo por soplado, temperatura correcta para el proceso de moldeo por soplado.
x

Sección patrocinada por
Documentos relacionados