Promocione sus productos o servicios con nosotros
04 de julio de 2018

Sigma Plastics agrega cuatro nuevas líneas de reciclaje

Estas máquinas modelo S:GRAN 125 están en capacidad de reprocesar mensualmente más de 4 millones de libras de desechos de película derivada de su producción interna.

El fabricante de película plástica, Sigma Plastics Group, anunció que aumentó su capacidad de reciclaje con la adición de cuatro nuevas líneas de reciclaje de NGR. Con estas máquinas modelo S:GRAN 125, Sigma estará en capacidad de reprocesar mensualmente más de cuatro millones de libras de desechos de película derivada de su producción interna.

Para adquirir estas nuevas líneas de reciclaje –que serán instaladas en las plantas de las ciudades de Pompano Beach, Spartanburg, Jacksonville, y Nashville– Sigma invirtió cerca de US$ 3 millones. Gracias a estos equipos, en dichas plantas será posible obtener valor a partir de desechos de película, pues se empleará el material reprocesado en un nuevo proceso de fabricación de película reciclada.

Actualmente Sigma es el cliente más grande de NGR y cuenta con 40 máquinas de reciclaje de esta firma operando en sus plantas tanto de Estados Unidos, como de Canadá.

Con sede en Feldkirchen, Austria, y una oficina de apoyo a ventas establecida en Atlanta, Estados Unidos, NGR es un proveedor multinacional de líneas de reciclaje para el reprocesamiento de todo tipo de desechos plásticos.

Por su parte, el Grupo Sigma Plastics, fundado en 1978 por Alfred Teo, es considerado el fabricante de película para extrusión más grande de toda América del Norte. Su sede principal está establecida en Pompano Beach, Florida, y cuenta con 42 plantas de manufactura en las que anualmente se producen más de 2 billones de libras de resina y donde hay cerca de 4.700 personas. Sigma fabrica una amplia variedad de empaques flexibles para conversores de película e industrias como la de agricultura, alimentos, médica y minorista.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Reciclaje, líneas
Palabras relacionadas:
Proveedores de líneas de producción de reciclaje, líneas de producción para reciclaje, equipos para producir materia prima de envases reciclados, línea de producción de reciclaje, equipos para producción de reciclaje, innovaciones de Sigma, líneas de reciclaje de Sigma, equipos para reciclaje de plástico, máquinas para reciclaje de plástico, reciclaje y sostenibilidad.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Reciclaje y Sostenibilidad

Documentos relacionados