Promocione sus productos o servicios con nosotros
25 de junio de 2019

Sistema DS Activ-Check aumenta la confiabilidad en monitoreo continuo de extrusoras

Los parámetros vigilados incluyen sistema de lubricación, características del motor, unidad de energía de accionamiento, barril de calentamiento y enfriamiento.

En respuesta a la creciente demanda por tecnología "inteligente", Davis-Standard recientemente introdujo el sistema DS Activ-Check para monitoreo continuo de extrusoras. El DS Activ-Check les permite a los procesadores aprovechar en tiempo real el mantenimiento preventivo, entregando notificaciones tempranas de fallas potenciales de la extrusora. Los operadores de la máquina están alerta a problemas antes de que pasen, evitando tiempo de actividad innecesario, mientras se recolectan datos valiosos. Los parámetros clave monitoreados incluyen reductor de extrusora, sistema de lubricación, características del motor, unidad de energía de accionamiento, barril de calentamiento y enfriamiento.

Para aplicaciones de película estirable, Davis-Standard desarrolló una línea equipada con enrollador S4. La línea ofrece una combinación de máquina compacta, con facilidad de servicio, excelente control de perfil, calidad de rollo consistente y paquete de control intuitivo. Además, está diseñada para producir películas delgadas de calibre 31 a 51 (7,8μ to 13μ) a altas velocidades. El enrollador superpuesto DS S3 lado a lado es esencial para esta capacidad, dado que permite anchos de ranura máximos para enrolle a mano o a máquina y rollos jumbo. Este enrollador también hace posible que los convertidores soporten múltiples segmentos de mercado en un enrollador.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Software para diseño y simulación - Software para monitoreo de procesos
Palabras relacionadas:
sistema DS Activ-Check de Davis-Standard, sistemas para monitoreo de procesos de extrusión de Davis-Standard, software para monitoreo de procesos de Davis-Standard, monitoreo cotinuo de procesos de extrusión, portafolio de productos de Davis-Standard, sistemas de monitoreo de Davis-Standard, soluciones de monitoreo de Davis-Standard, monitoreo de extrusoras, sistemas de monitoreo de extrusoras de Davis-Standard
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados