Promocione sus productos o servicios con nosotros
31 de octubre de 2018

Sistema IML BASIC con dos cavidades para fabricación de cubos de 1 a 5 litros

El equipo es apto para la fabricación de productos redondos, rectangulares u ovales, con una distancia entre cavidades de 300 mm – 575 mm.

Beck Automation AG presentó el nuevo sistema IML BASIC con dos cavidades, una variante de la máquina IML BASIC—concebido para una sola cavidad—, apto para cubos con un volumen de entre 1 y 5 litros. La estructura básica del sistema consta de un bastidor robusto y compacto, que permite realizar movimientos rápidos en combinación con los servomotores de alto rendimiento de Beckhoff.

IML BASIC con dos cavidades es apta para la fabricación de productos redondos, rectangulares u ovales, con una distancia entre cavidades de 300 mm – 575 mm, teniendo en cuenta que ambas cavidades deben ser horizontales. La máquina incluye núcleos rotativos para una correcta orientación de la etiqueta.

Las etiquetas IML se ponen a disposición desde los cargadores de manera individualizada y centrada, y se extraen cíclicamente para ser posicionadas sobre los núcleos. Las etiquetas se fijan en su posición dentro del molde de inyección por vía electrostática con ayuda de los núcleos sinterizados. Paralelamente, los productos inyectados se extraen por el lado de expulsión y el producto acabado se apila directamente sobre la cinta transportadora.

El brazo principal que entra lateralmente en el molde abierto va montado sobre un sólido eje lineal, este consta de un perfil de aluminio con guías de precisión y es impulsado por un servomotor dinámico a través de una robusta correa dentada. Todos los componentes están diseñados para funcionar en régimen continuo y requieren de un mínimo tratamiento.

El control y manejo de la máquina se realiza mediante un sistema de control Beckhoff equipado con panel de pantalla táctil, en la que se muestran los estados de funcionamiento, la guía de menú, los mensajes de error y demás información relevante. La guía de menú intuitiva facilita el manejo del sistema IML BASIC.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Otros equipos auxiliares - Sistemas de etiquetado en el molde (IML)
Palabras relacionadas:
Sistemas de etiquetado en el molde, sistemas de etiquetado IML, sistemas de etiquetado IML para moldeo por inyección, proveedores de sistemas de etiquetado IML para moldeo por inyección, máquinas IML de Beck Automation, portafolio de productos de Beck Automation, etiquetado IML de Beck Automation, equipos de etiquetado IML BASIC, IML BASIC de Beck Automation.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados