Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2019

Sistema de carro de molde automático para mejoras en la eficiencia de producción

Este sistema puede realizar todo el proceso de cambio de molde en un corto tiempo y de manera automática en máquinas para moldeo por inyección.

Esta es una época en la que se requiere el cambio frecuente de molde, con múltiples patrones y pequeñas cantidades. Para ahorrar tiempo en el cambio de molde y asegurar una operación segura, es el momento de usar el Sistema de Cambio Rápido de Molde (Quick Mold Change System - QMCS).

SANDSUN ha estado en el negocio de QMCS por más de 25 años. SANDSUN promociona con éxito el QMCS en el mercado mundial, y ofrece múltiples beneficios a sus clientes al disminuir los costos de producción y mejorar la eficiencia de producción. Muchos clientes aprecian enormemente los productos de SANDSUN.

Para que el proceso de cambio automático de molde ocurra bajo el concepto de Industria 4.0, SANDSUN ha desarrollado el “Sistema de Carro de Molde Automático”, el cual puede realizar todo el proceso de cambio de molde en un corto tiempo y de manera automática. Es un sistema avanzado que puede mejorar significativamente la eficiencia de producción, especialmente en compañías de fabricación que requieren cambiar moldes con alta frecuencia.

El "Sistema de Carro de Molde Automático" puede usarse con máquinas de moldeo por inyección, prensas y prensas hidráulicas, y en distintas configuraciones, tales como una máquina y un molde, una máquina y dos moldes y multiples máquinas yuxtapuestas.

Las principales características del “Sistema de Carro de Molde Automático” son:

  1. Reduce el tiempo de operación del cambio de molde.
  2. Realiza una verificación automática de posición del cambiador de molde.
  3. Realiza una verificación automática de la carrera del molde abierto, de la llegada y del posicionamiento durante el movimiento del molde.
  4. Posee un dispositivo para prevenir que el molde se deslice.

En la actualidad, SANDSUN ayuda a muchos clientes en el exterior a instalar el “Sistema de Carro de Molde Automático”. Estos clientes también aprecian mucho este sistema ya que ofrece enormes beneficios que ayudan a aumentar su competitividad, y les permite implementar el concepto de Industria 4.0 para convertir su fábrica en la “Fábrica Inteligente”.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Sistemas de cambio rápido del molde
Palabras relacionadas:
Sistemas de cambio rápido del molde, sistemas automatizados para cambios de molde , mesas y carros de carga de moldes, amarre rápido de moldes, tecnología robótica para cambio rápido de molde, cambios ágiles de molde para inyección de plástico, novedades de Sandsun para cambios de molde
Información de origen comercial