Promocione sus productos o servicios con nosotros
Taoyuan County, Taiwán - 14 de mayo de 2013

Sistema de coextrusión para producción de película soplada de tres capas

La máquina de coextrusión de película soplada de tres capas, de Chyi Yang, está equipada con un dispositivo de rodillo oscilante de 360 grados, control interno de burbuja, control de tensión y bobinadora totalmente automática.

El sistema es ideal para la producción de película laminada, láminas para invernaderos y  para aplicaciones de construcción, empaques de alimentos y sacos, entre otros.

La composición de los materiales puede ser de dos capas, en estructura A+B, o de tres capas en estructura A+B+C o A+B+A.

Todas las piezas están diseñadas por Chyi Yang, y los materiales del husillo son bimetales MAC-24.

El cierre está hecho de una elación de acero  de alta calidad, con nitrito y tratamientos de enfriamiento que previenen la deformación de los materiales bajo altas temperaturas. Los canales de flujo tienen placas altamente cromadas y tratamiento de alto polichado.

El dispositivo de rodillo oscilante de 360 grados puede producir eficientemente más película plana y uniforme. Este sistema permite principalmente que se eviten los molestos problemas asociados con el mantenimiento del cierre, que se han presentado de manera recurrente, durante las pasadas décadas, en este tipo de aplicaciones.

Adicionalmente, proporciona la forma más eficiente de medir variaciones al azar, causadas por cambios en el ambiente. Esto resulta en la más suave y perfecta producción de rodillos, según el fabricante.

El control interno de burbuja, IBC, está disponible para el enfriamiento de las películas y ampliar los índices de producción de las mismas. El ancho de la película se estipula con operaciones digitales, no manuales. El control de la tensión sigue siendo el mismo, ya que la película no se adherirá al núcleo de papel a medida que se va enrollando.

La bobinadora totalmente automática puede cortar y cambiar los rollos de forma rápida, y las abrazaderas levantan los rollos terminados. Todas las funciones del sistema economizan labores de los operarios, según el fabricante.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de película soplada
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados