Promocione sus productos o servicios con nosotros
04 de marzo de 2015

Sistema de control C6 para monitoreo simple de procesos de extrusión

El sistema de control C6, de KraussMaffei Berstorff, es reconocido mundialmente y está disponible para máquinas individuales en líneas estándar. Las máquinas y los sistemas personalizados han sido implementados continuamente en concordancia con las órdenes del mercado, gracias a una alta demanda de clientes. Con la feria NPE, el sistema de control C6 será lanzado oficialmente en el mercado de Estados Unidos.

El sistema está equipado con la última tecnología multi-touch y componentes de hardware. Una pantalla de alta resolución y 24 pulgadas de alta definición proporciona una visión completa de la situación. La operación intuitiva y la disposición de la pantalla facilitan una rápida intervención y proporcionan una visión exhaustiva del proceso completo.

El sistema de control C6 ofrece a los usuarios un alto nivel de flexibilidad. La composición de las páginas de parámetros puede ser elegida libremente y exhibir y parametrizar textos que pueden personalizarse para requerimientos individuales. Adicionalmente, los componentes del sistema pueden conectarse y desconectarse cuando se requiera.

Finalmente, el sistema de control C6 permite un acceso fácil y seguro por medio de identificación sin contacto, usando lectores de identificación por radiofrecuencia RFID.

Stand: W903

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Sistemas e instrumentos para control y medición - Controladores de proceso
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados