Promocione sus productos o servicios con nosotros
Franklin, WI, Estados Unidos - 09 de septiembre de 2011

Sistema de control ProShape

Durante la pasada feria K, Krones lanzó el sistema ProShape, un módulo que permite alinear y controlar en forma retroalimentada la temperatura para elaborar empaques sofisticados a partir de preformas atípicas. De esta forma se permite crear empaques con revolucionarios contornos.

La tecnología es particularmente interesante para moldear botellas de contornos en forma de óvalo o asimétricos, así como diseños poco convencionales y que reducen el peso. De acuerdo con su fabricante, las maquinarias que cuentan con esta tecnología tendrían cerca de 40% más de productividad que las máquinas de estirado soplado convencionales.  

APPE, la división de empaque de LSB (y antiguamente Amcor PET Packaging Europe), es la primera empresa que usa esta tecnología. Está ubicada en el Reino Unido, y con ella producirá botellas para las divisiones de hogar y cuidado personal.

La empresa ha instalado la máquina Contiform S8, de ocho cavidades, y con una productividad de 2.000 botellas por cavidad-hora. El sistema puede ajustarse para producir botellas estándar o botellas con calor distribuido en forma preferencial o con proceso de orientación de cuello, para producir empaques convencionales y no-convencionales, respectivamente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por soplado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado