Promocione sus productos o servicios con nosotros
27 de octubre de 2015

Sistema de control SyncroSpeed, ahorro de energía eléctrica en inyectoras

SyncroSpeed es un sistema de control de reacondicionamiento, instalado en máquinas de moldeo por inyección de plásticos (IMM), que mejora la eficiencia energética de la máquina. El sistema incluye una unidad de control de velocidad (VSD o inversor) usada para regular esta variable en los motores de las bombas. Al controlarse de la manera correcta, reduce la velocidad del motor y puede lograr una considerable reducción en el consumo de energía del mismo, mientras se mantiene una total productividad (tiempo de ciclo) y consistencia del proceso (calidad de las partes).

De esta manera, la solución brinda un método mucho más eficiente para regular continuamente la velocidad del motor eléctrico, de tal forma que las bombas inyecten solo el volumen preciso de aceite que se necesita en cada instante. Además, funciona mejor con motores grandes programados para estar en producción durante la mayor parte del tiempo.

SyncroSpeed está compuesto por componentes electrónicos y software de control. Todos los componentes físicos son adquiridos de proveedores reconocidos a nivel mundial y ensamblados en cajas de acero industrial. El software soporta elementos de control únicos y altamente sofisticados, desarrollados con base en necesidades y experiencias provenientes de trabajar con los modelos y fabricantes más populares de máquinas de moldeo por inyección alrededor del mundo.

La resistencia y confiabilidad son respaldadas por su robusto diseño y construcción, la adherencia a estándares y códigos actuales, y las altas especificaciones de todos los componentes clave. El control y la configuración física ofrecen cuatro niveles de escalamiento del sistema de derivación para manejar rápidamente cualquier evento menor o mayor que pueda afectar la capacidad de producción.

El sistema de monitoreo remoto enlaza las unidades SyncroSpeed instaladas con la oficina CCS, en Inglaterra, para monitoreo en tiempo real, adquisición de datos, actualizaciones de programa y resolución de problemas.

Otras características del sistema son:

- Máximo desempeño: la profunda integración del control de SyncroSpeed con el controlador anfitrión de la IMM ofrece todos los datos para respaldar las estrategias de ahorro de energía durante todo el ciclo de la máquina. Junto con el software inteligente de la solución, la completa integración lleva el desempeño un paso adelante al de sistemas con menos características.

- Software realmente inteligente: con 15 años de mejora continua y la experiencia de cientos de máquinas, el software de SyncroSpeed ve toda la actividad de la IMM, gracias a lo cual no se le escapa ninguna oportunidad de ahorro de energía. Además optimiza el ahorro sin un rígido control que pueda causar fallas tempranas de componentes vitales.

- Instalación transparente: una vez instalado y puesto en servicio, el sistema responde automáticamente a la configuración de cada trabajo, sin ajustes manuales adicionales, trabajo tras trabajo.

- Centro de información: la HMI con pantalla de toque permite navegar varias pantallas que proporcionan todos los datos necesarios concernientes al estado del sistema SyncroSpeed y los ahorros de energía que se están logrando. Posee jerarquía de contraseñas y pantalla a todo color.

Cuando se refiere a soluciones innovadoras y efectivas para automatización industrial y control, el equipo de CCS Technology tiene mucho que ofrecer con una fortaleza combinada de 200 años en diseño de componentes y software de control. Los trabajos realizan involucran control de velocidad, movimiento o posición.

La compañía ha efectuado instalaciones desde Corea hasta California en las marcas más populares de IMM, incluidas Krauss Maffei, Engel, Windsor, Stork, Cincinnati, Van Dorn, Sandretto, Negri Bossi, Toshiba, Mitsubishi, Haitian y LG.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Sistemas e instrumentos para control y medición - Control y automatización, sistemas
Palabras relacionadas:
Soluciones de control, sistemas de control para procesos de moldeo por inyección, equipos auxiliares para inyectoras, sistemas de control para inyectoras, sistemas de control para máquinas de moldeo por inyección, soluciones de CCS Technology, sistemas de CCS Technology, tecnologías de CCS Technology, equipos de CCS Technology, control de procesos, monitoreo de procesos, software para control de procesos, software para monitoreo de procesos
x
Robert
30 de octubre de 2015 a las 15:29

The SyncroSpeed VFD can be found at many Injection Molders in Mexico - Like Tupperware and Tier One AutoMotive. The average savings is 35 -55% kWh reduction. You also gain capacity ....and reduced cooling needs. call me for details Robert0 914 582 1848

Franz
19 de octubre de 2017 a las 08:36

Estimado Me interesa implementar syncrospeed. por favor de enviar mayor información. saludos,

Robert
24 de noviembre de 2017 a las 12:09

AS per request , por favor usted correo por informacion de SyncroSpeed VFD. Por injection machines Gracias Roberto


Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar