Promocione sus productos o servicios con nosotros
03 de febrero de 2016

Sistema de control automatizado para sopladoras Process Pilot

Sistema de control automatizado para sopladoras Process Pilot de Agr emplea tecnología infrarroja para medir con precisión la distribución de material en cada botella fabricada y detectar cualquier cambio en la misma, proporcionando continuamente datos e identificando tendencias y cambios en el soplado. Adicionalmente, este sistema incorpora un circuito cerrado con función gratuita de manos libres que ajusta los parámetros de control del horno y el molde automáticamente, basándose en la ubicación variable de material y minimizando así las variaciones generales en el proceso.

Con este sistema, la distribución de material se gestiona continuamente y se mantiene a un espesor específico dentro de los ~0.0025mm. Esto se cumple gracias al monitoreo constante de cada botella, el análisis de cambios mínimos y el ajuste de los controles de la sopladora. A diferencia de los ajustes del operador, el Process Pilot puede ajustar uno o todos los controles de la sopladora de manera simultánea para alcanzar una óptima distribución de material.

Process Pilot es capaz de reportar cambios mínimos que normalmente no serían detectados por el operador y afectan el desempeño de la máquina. El seguimiento continuo a la distribución y los posteriores ajustes previenen que el proceso se salga de control mientras el operador recolecta la muestra de calidad; además, el sistema advierte sobre la desviación mínima de los márgenes del proceso, consolidándose así como un medio para maximizar la vida útil de las botellas en la producción.

Este sistema ha estado por varios años en el mercado y cuenta con una amplia base instalada alrededor del mundo, demostrando ser una herramienta vital en la producción de botellas PET livianas, la cual permite una distribución de material óptima al tiempo que mejora su desempeño y calidad.

Conozca cómo controlar el espesor de sus botellas con este sistema de medición y control automatizado.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Software para diseño y simulación - Software para monitoreo de procesos
Palabras relacionadas:
Software industrial para monitoreo de procesos, software para monitoreo de procesos, software para monitoreo de procesos en línea, software para monitoreo y control de procesos remoto, sistemas de control de procesos, programas para monitoreo de procesos, software de control de procesos de Agr International, Inc., sistemas de Agr International, Inc.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados