Promocione sus productos o servicios con nosotros
Cranberry Township, PA, Estados Unidos - 24 de enero de 2012

Sistema de control de extrusión LineMaster para ahorro de costos y precisión

Mejorar la uniformidad del producto y ahorrar en materias primas son dos de los principales beneficios que obtienen los fabricantes de cableado y alambrado al instalar un sistema de control de extrusión. Muchas variables afectan el índice con el que las extrusoras consumen compuestos, incluyendo la fuente del material, las condiciones de almacenamiento, la densidad del abultamiento, la geometría de las partículas, las condiciones de calor, etc. Un sistema de control de la extrusión compensa las variaciones del proceso, en estos y muchos otros escenarios.

El sistema de control de extrusión LineMaster, desarrollado por Maguire Products Inc. Es un sistema fácil de operar y relativamente económico, según el fabricante, que ha demostrado numerosas ventajas sobre sistemas sin control de la extrusión.

Dentro de sus principales ventajas se encuentran: Precisión con un margen de 0,5% de grosor del recubrimiento del cableado; hasta 4% de ahorro en materias primas; puesta en marcha más rápida y cambios rápidos de trabajo, con menos desechos; acomodación rápida en los cambios de bobina, y documentación completa, entre otros.

El corazón del sistema LineMaster es una tolva de peso reducido montada sobre la extrusora. Está suspendida sobre un par de celdas de carga que monitorean permanentemente el peso del material. Una vez por segundo, el controlador LineMaster usa esta información para calcular la cantidad de material en la extrusora.

Otros componentes clave son el mecanismo de control que proporciona la interfaz entre el controlador LineMaster y el dispositivo de extrusión, y el mecanismo de remoción.

En instalaciones de cableado y alambrado, el sistema LineMaster puede proporcionar dos tipos de controles de extrusión: Monocapa  y multicapa. Los dos funcionan con control de peso por longitud.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para manejo de materiales - Manejo de materiales, equipo
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar