Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bonita Springs, FL, Estados Unidos - 14 de enero de 2013

Sistema de control de parison para moldeo por extrusión soplado

La empresa estadounidense Invensys Eurotherm USA ofrece un sistema de control de parison para moldeo por extrusión soplado, que permite reducir el consumo de potencia y mejorar sustancialmente la calidad de la botella producida. Con este tipo de unidad, que se vende por separado, puede mejorarse el espesor de pared, y reduce el consumo innecesario de material, a la vez que minimiza los desperdicios. 

Uno de los aspectos más interesantes de este tipo de unidad es que puede añadirse a una nueva máquina, o a una maquina ya existente. Además de que opera en tiempo real, puede controlarse a partir de na pantalla gráfica, que permite modificar el perfil rápidamente para ajustarse a los valores actuales de proceso. Los perfiles introducidos pueden almacenarse internamente o en memorias USB. La posición del molde del parison se mide cada 0,1 milisegundos, para minimizar el uso de material y mejorar la calidad. 

Por la posición natural de un parison colgante, normalmente el espesor en la parte baja es mayor, porque el material fluye en esta dirección, y el tiempo de enfriamiento en esta porción es mayor, comparado con el tiempo de enfriamiento del parison en la parte superior. Con este tipo de sistema de control cerrado se puede minimizar el error producido.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Sistemas e instrumentos para control y medición - Controladores de proceso
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar