Promocione sus productos o servicios con nosotros
18 de agosto de 2015

Sistema de control de procesos para moldeadoras por soplado, Process Pilot

El sistema automatizado de gestión de calidad y control de procesos para sopladoras Process Pilot, en conjunto con la interfaz del sistema Pilot Profiler de Agr, proporcionan gestión precisa de la distribución del espesor del material y detección de defectos para las botellas de PET, mientras que ofrece un control de no intervención para las máquinas de moldeo por soplado.

Con la tendencia de producir cada vez botellas más ligeras, el Process Pilot es la herramienta de última tecnología para estos procesos. Este sistema ofrece a los productores de botellas la capacidad para producir botellas de peso ligero mientras que proporciona la confianza de que el material se distribuya de manera apropiada.

El sistema Process Pilot hace posible la producción de botellas consistentes y de alta calidad sobre una base 24/7, independientemente de las habilidades del operador, los cambios ambientales y variaciones de preformas. Este producto ofrece una serie de beneficios que incluyen en general una mejor calidad de la botella, la reducción de la variación en la parte superior de carga y volumen, así como la eficiencia de la producción que puede disminuir significativamente el scrap y el tiempo de inactividad en la línea de operación y el llenado de soplado.

Además del sistema Process Pilot, Agr ofrece una línea completa de control de calidad y gestión de procesos de productos para embalaje de contenedores rígidos que están diseñados para ayudar a los productores de esta industria, convertidores y rellenos para mantener su competitividad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Sistemas e instrumentos para control y medición - Control y automatización, sistemas
Palabras relacionadas:
software industrial para monitoreo de procesos, software para monitoreo de procesos, software para monitoreo de procesos en línea, software para monitoreo y control de procesos remoto, control de procesos de soplado de botellas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados