Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ispringen, Alemania - 29 de noviembre de 2013

Sistema de dosificación y mezclado Graviko con dos celdas de pesado

La ampliación de la serie patentada Graviko fue uno de los temas centrales de la presentación de la empresa Werner Koch Maschinentechnik GmbH en la feria K 2013.

Con la serie Graviko, un sistema de dosificación y mezclado, se le presenta a los usuarios un rango de productos para la dosificación de material para el moldeo por inyección, extrusión y soplado. Dependiendo el tipo de aparato se le permite a los transformadores de material producir a tasas desde 3 kg hasta 2000 kg por hora.

El nuevo modelo presentado GK 65 se posiciona con una producción de 70 kg de plástico por hora en cuanto a dosificación gravimétrica. La versión básica hace el pesado en un recipiente interno y libre de vibraciones, además de los componentes principales, hasta tres componentes de material adicionale.

Para esto la serie Graviko posee dos celdas de pesado de alta precisión que trabajan de manera sincronizada. Cada llenado, dependiendo de los requerimientos de entrada, se pesa cientos de veces. La unidad doble de pesado registra los valores y los reporta al sistema de control Koch.

Este a su vez equilibra las variaciones de tal forma que la receta de dosificación se haya alcanzado de manera precisa. Si todos los valores están correctos, el material se desocupa en una mezcladora localizada en la parte inferior. Un sistema de batido homogeniza en ese punto la mezcla antes de que sea trabajada en el proceso de transformación deseado.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para manejo de materiales - Dosificadores
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados