Promocione sus productos o servicios con nosotros
23 de julio de 2019

Sistema de estiramiento de láminas para procesamiento de polietileno reciclado

Con el sistema MDO el plástico se estira usando solo el calor inicial, entre la cuarta y sexta extensión del pliegue, logrando películas con mejor sellado.

Reifenhäuser presentará en la feria K 2019 el sistema de estiramiento de láminas (MDO), para el procesamiento de polietileno reciclado, el cual permite obtener películas con mejores propiedades de sellado, que pueden sustituir de forma sostenible al PET. De este modo, se podrán fabricar envases con excelentes propiedades de barrera de manera sostenible.

La clave del sistema MDO radica en que el plástico se puede estirar utilizando solo el calor inicial, entre la cuarta y sexta extensión del pliegue. Esto permite lograr una estabilidad de proceso mucho mayor y valores de contracción más bajos, gracias a la mayor duración del trayecto de enfriamiento.

La propiedad de sellado por calor de la película también permite un alto grado de eficiencia en el proceso de acabado, ya que se puede procesar en otros equipos sin la necesidad de adaptaciones adicionales. Además, en comparación con los sistemas convencionales de estirado de película, los costos de inversión de los componentes son significativamente menores, al igual que los niveles de consumo de energía por el uso único del calor inicial, de acuerdo con el fabricante.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras, otras aplicaciones - Extrusoras de lámina y película CAST
Palabras relacionadas:
máquinas para extrusión de lámina, extrusoras de lámina, extrusoras para fabricación de láminas, máquinas para la fabricación de láminas de plástico, proveedores de extrusoras de lámina, equipos de extrusión de lámina, sistemas de extrusión de lámina, portafolio de productos de Reifenhäuser, extrusoras de Reifenhäuser, sistemas de estiramiento de láminas de Reifenhäuser, sistemas MDO de Reifenhäuser, tecnologías de estiramiento de láminas de Reifenhäuser
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados