Promocione sus productos o servicios con nosotros
Sao Paulo, Brasil - 04 de abril de 2013

Sistema de inspección basado en visión, Pilot Vision

Agr International, Inc., fabricante de sistemas de procesamiento y control para la industria de los empaques plásticos, exhibirá sus soluciones industriales en Feiplastic 2013, feria del sector que se llevará a cabo en Sao Paulo, Brasil.

Un conjunto de productos de Agr para la administración de la calidad y pruebas de contenedores plásticos será presentado en la feria comercial. Dentro de los productos en exhibición están los de la familia Process Pilot de soluciones para la producción de contenedores de PET, que incluye:

Pilot Vision: El nuevo sistema de inspección basado en visión, de Agr, dentro de una máquina de moldeo por soplado, que identifica errores al azar que ocurren durante el proceso de producción de botellas de PET. Este sistema les ofrece a los fabricantes los medios para evaluar de manera crítica las preformas y las botellas sopladas en busca de defectos que podrían afectar la calidad del producto terminado.

Sistema Process Pilot de control automático de moldeo por soplado: El programa Process Pilot monitorea continuamente la distribución del material de las botellas y ajusta automáticamente los parámetros de operación de la moldeadora por soplado, sin la intervención de un operario, para mantener una óptima distribución de material en el envase y tener una operación eficiente de la moldeadora, en una base 24/7.

Sistema Profiler de medición de la distribución de material: Este sistema, una herramienta esencial para reducción de peso en botellas, proporciona información detallada, en tiempo real y relacionada con las cavidades, sobre la distribución del grosor en la totalidad del cuerpo del contenedor, al tiempo que reporta de manera continua el desempeño de la moldeadora por soplado.

Adicionalmente, Agr exhibirá medidores manuales para medición de grosor de todo tipo de productos plásticos. El medidor manual MBT 7200/7400 para grosor de paredes proporciona una medición precisa de todo tipo de contenedores no ferrosos, envases y materiales relacionados, mientras que otros dispositivos de medición utilizan características específicas para medir contenedores plásticos, láminas y otros productos hechos de plásticos.

La firma ofrece, además, varios medidores adicionales para determinados grosores de pared, perpendicularidad, transparencia y dureza de materiales. La empresa exhibirá varios productos para aplicaciones y pruebas de laboratorio, incluyendo el sistema de pruebas Gawis OD, para medición de parámetros críticos en el desempeño de contenedores de PET, o el sistema de pruebas PPT3000 de alta precisión, para medición de botellas plásticas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Sistemas e instrumentos para control y medición - Controladores de proceso
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados