Promocione sus productos o servicios con nosotros
Aachen, Alemania - 10 de abril de 2014

Sistema de inspección de cierres de alta precisión CapWatcher III

Intravis lanzó su sistema CapWatcher III de inspección de tapas y cierres, con el que los defectos en el material y en la fabricación de cierres plásticos no pasan inadvertidos, incluso en cierres de agua ultralivianos y con características específicas contra la adulteración.

Gracias a una manipulación suave y segura, incluso los cierres de agua ultralivianos son inspeccionados sin esfuerzo con la tercera generación del CapWatcher. Este sistema de inspección es actualizado una vez más y la empresa lo presenta en su tercera edición.

Un hardware de alto desempeño y un software más rápido, le permite al CapWatcher III lograr una alta selectividad y precisión cuando se toma la decisión de tener una alta calidad en cierres de plástico.

Las decisiones relacionadas con los cierres están basadas en numerosos parámetros. Los clientes ya no se sienten satisfechos únicamente con buenos o malos resultados de inspección. El software de Intravis proporciona retroalimentación en tiempo real sobre desarrollo de tendencias y por ello previene defectos de producción a gran escala.

La precisión es la característica distintiva del CapWatcher III. Seis cámaras de alta resolución y a color capturan imágenes de alta definición para cada cierre, con un total de 6 megapixeles. Incluso los cierres de agua con peso reducido, que normalmente dificultan la inspección por su translucidez, pared delgada lateral y bandas contra la adulteración muy pequeñas, pueden ser inspeccionados con la CapWatcher III.

Además del manejo de cierres, ostenta un control de sistema integral, gracias a un HMI sencillo. Los clientes no solo controlan el sistema de inspección de visión a través del HMI, sino que componentes periféricos como un bunker, un clasificador y un llenador también son controlados. Esta combinación permite lograr un control de calidad en línea de los lotes de cierres.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Sistemas e instrumentos para control y medición - Pruebas de medición y control de calidad
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados