Promocione sus productos o servicios con nosotros
17 de diciembre de 2019

Sistema de medición WARP XXL de iNOEX para tubería de gran tamaño en la feria K2019

Este sistema cuenta con un sistema flexible y modular útil para identificar fenómenos como el de 'sagging' durante la producción de tuberías por el método de moldeo por extrusión.

iNOEX, empresa líder en sistemas de medición para la industria del plástico, presentó en la feria K2019 WARP XXL, la tecnología de sensores de radar capaz de transmitir y recibir ondas para una medición sin contacto de alta precisión de espesor de pared, diámetro y ovalidad en tuberías de gran tamaño.

WARP XXL es un sistema de medición de alta precisión para la medición de tubería con espesor de pareden el rango de 5 mm a 250 mmy diámetro entre 630 mm hasta 3500 mm. Este sistema puede configurarse para tener entre 8 a 32 puntos de medición sobre 4 a 16 ejes. El sistema cuenta con la última tecnología de sensores de radar y electrónica de alta potencia, que proporciona datos de medición mediante una operación sencilla.

Gracias a la técnica de sensores flexible y modular, WARP XXL puede medir tubos de gran excentricidad. Esta función permite identificar y cuantificar la aparición de fenómenos como el de sagging (también conocido como decuelgamiento). Los sensores y su punto de medición en la tubería se realinean automáticamente para que incluso las variaciones más pequeñas de los estándares establecidos sean evidentes.

Además, el número de sensores es flexible, lo que significa que la concentración de sensores puede aumentar en los puntos conflictivos del proceso, por ejemplo, en posiciones de ángulos agudos. De este modo, se crean las condiciones óptimas de centrado de tubería de gran tamaño en una fase temprana del proceso, con el fin de ahorrar materiales y costes.

Todos los sistemas de medición WARP deiNOEX ofrecen diferentes ventajas para la medición de tubería, tales como comodidad de medición, facilidad de uso y la aplicación de conceptos de mantenimiento inteligente, que se pueden llevar a cabo durante el proceso de producción en curso. Asimismo, la línea WARP cuenta con un sistema de documentación del proceso de producción y una interfaz de datos (OPC-UA) conforme al estándar industrial actual.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Sistemas e instrumentos para control y medición - Medidores de espesor
Palabras relacionadas:
Sistemas de medición de tubería de iNOEX, WARP XXL, iNOEX en la feria K 2019, Sistema de medición de tubería de gran tamaño, Sistema de medición de tubería flexible y modular para detectar fenómeno de sagging (decuelgamiento), Sistema de medición de diámetro, espesor de pared y ovalidad, Tecnología de medición de diámetro de tubería excéntrica y de gran tamaño.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados