Promocione sus productos o servicios con nosotros
09 de noviembre de 2017

Sistema de transporte de materiales al vacío, Wave Conveying

Este sistema ofrece a los procesadores la posibilidad de mover todo tipo de resina a prácticamente cualquier velocidad con mayores rendimientos.

Conair está presente en Plastimagen México 2017 con su sistema de transporte de resina Wave Conveying, que ofrece a los procesadores mover cualquier resina a prácticamente cualquier velocidad con mayores rendimientos, en distancias más largas sin causar daños a los materiales y/o equipos.

Esta nueva tecnología de manejo de material es posible gracias al sistema de transporte de vacío con velocidad variable con patente pendiente de Conair. El también llamado transporte de ola, representa la primera gran revolución en el transporte de materiales ya elimina el cabello de ángel y la fractura de pellets , mientras que reduce considerablemente el polvo, el desgaste del equipo y otros problemas causados por el transporte de vacío convencional de alta velocidad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para manejo de materiales - Vacío, equipos
Palabras relacionadas:
Herramientas para transporte al vacío, manejo y transporte por vacío de cargas, movimiento al vacío de materiales, transporte por vacío y presión de materiales, sistemas de transporte neumático, transporte neumático por vacío, transportadores neumáticos a presión, transporte de sólidos por sistemas neumáticos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados