Promocione sus productos o servicios con nosotros
14 de octubre de 2014

Sistema eléctrico de moldeo por inyección SmartPower

Wittmann Battenfeld presenta esta máquina como punto de referencia por su diseño inteligente y su bajo consumo de energía. Además, es excelente en términos de precisión, eficiencia, dimensiones compactas y facilidad de uso.

Como una máquina servo hidráulica, de alta eficiencia energética y con un bajo nivel de sonido, la SmartPower no sólo se ve pequeña, sino que también ofrece los beneficios asociados con los requerimientos de espacios reducidos, lo que a su vez permite optimizar la producción en las áreas disponibles de la planta.

La SmartPower está equipada con un sistema de hidráulico central y sencillo de sujeción. En este sistema, los bloques hidráulicos están integrados en el lado de la sujeción, lo que permite lograr una precisión y control extremadamente altos, así como movimientos dinámicos. Dos cilindros posicionados simétricamente proporcionan fuerza de transmisión con protección óptima de molde. El aumento simultáneo y significativo en la velocidad de desplazamiento asegura tiempos de secado cortos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Máquinas para moldeo por reacción/inyección
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados