Promocione sus productos o servicios con nosotros
06 de mayo de 2016

Sistemas de cambio rápido del molde automatizados bajo el concepto de Industria 4.0

Uno de los conceptos de la Industria 4.0 es estar actualizando a los trabajadores normales para que se conviertan en "trabajadores de control", quienes manipulen las máquinas de automatización para terminar el trabajo original y hacer que la fábrica se convierta en "Smart Factory" o fábrica inteligente.

Sandsun innova constantemente en sistemas y accesorios de automatización para aplicar el concepto de Industria 4.0. Por ejemplo, en el pasado, para los sistemas de cambio rápido de molde (QMCS - quick mold change system) el trabajador utilizaba tornillos para apretar los moldes en las máquinas de moldeo por inyección, perdiéndose así tiempo y mano de obra.

Los QMCS de Sandsun aplican la producción automática y terminan el cambio de molde en poco tiempo. Estos sistemas también ayudan al equipo de administración a controlar el tiempo con precisión y hacer de estos números una base de datos; además pueden controlar el tiempo de entrega y disminuir los residuos y el almacenamiento.

Adicionalmente, el MCS (Mold Cart System) de la compañía es un sistema completamente automático de cambio de molde y es perfecto para las tendencias actuales de producción de "múltiples patrones y pequeñas cantidades". Así mismo, puede aplicarse en máquinas de moldeo por inyección, de moldeo a presión y prensadoras. Todos los MCS son personalizados, con el fin de aplicar para diferentes usos.

El MCS tiene muchos diseños de seguridad, como el dispositivo de ubicación de molde, el sensor para mover el molde de entrada/salida, el sensor de llegada del molde, soportes anti-deslizantes, dispositivo de auto-localización, entre otros. Todo el diseño se basa en el concepto "fácil de usar".

Sandsun no sólo innova constantemente en productos fáciles de usar, sino también mantiene la eficiencia de producción, ahora con base en el concepto de Industria 4.0 para convertir una fábrica en inteligente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Sistemas de cambio rápido del molde
Palabras relacionadas:
Sistemas de cambio rápido del molde, sistemas automatizados para cambios de molde, mesas y carros de carga de moldes, amarre rápido de moldes, tecnología robótica para cambio rápido de molde, sistemas automatizados de Sandsun, tecnologías de Sandsun, soluciones de Sandsun, productos de Sandsun, concepto de Industria 4.0 de Sandsun, fábricas inteligentes de Sandsun, equipos automatizados de Sandsun
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldes y herramientas