Promocione sus productos o servicios con nosotros
17 de octubre de 2019

Sistemas de control para mantenimiento preventivo inteligente

Los sistemas ‘smart’ con la tecnología Activ-Check proporcionan alertas tempranas en componentes mecánicos de la extrusora antes de que ocurra un fallo.

En el marco de la K 2019 Davis Standard (pabellón 16, estand A43) presentará sus sistemas ‘smart’ con la tecnología Activ-Check, que proporciona alertas tempranas en componentes mecánicos de la extrusora antes de que ocurra un fallo.

Esto permite una acción preventiva ante una posible falla catastrófica que afecte un subsistema, la producción u otros mecanismos y dispositivos del equipo.

Para este tipo de aplicaciones se requiere de un sistema de adquisición de datos robusto; es por ello que el Activ-Check es respaldado por el sistema 4.0 Bluebox, que permite adquirir en tiempo real y a alta velocidad los datos del proceso, correlacionando variables medidas con modelos de predicción del daño y enviando alertas al usuario para cambio o mantenimiento del componente específico.

Estos desarrollos son resultados de la cooperación entre Gloucester Engineering y Brampton Engineering, y le han permitido al fabricante mejorar sus sistemas de control en película soplada en la Italics5 y en el anillo de aire Vector.

Davis Standard también mostrará en la K sus desarrollos de elastómeros, incluidos equipos para aplicaciones médicas y automotrices.

"La feria K siempre es una gran oportunidad para conectarnos con nuestra base global de clientes", dijo Jim Murphy, presidente y CEO de Davis-Standard, quien añadió que el evento "también marcará el segundo aniversario de nuestra adquisición de Maillefer. Esta asociación ha ampliado significativamente el alcance y las capacidades de Davis-Standard en toda Europa y las regiones de oriente medio y África".

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Software para diseño y simulación - Software para monitoreo de procesos
Palabras relacionadas:
Extrusión de película, Sistemas de mantenimiento de extrusoras, Davis Standard, Sistemas ‘smart' Active-Check Davis Satandard, sistema 4.0 Bluebox, Davis Standard K 2019, Sistemas de extrusión K 2019, Sistemas de mantenimiento con alerta temprana para extrusoras.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados