Promocione sus productos o servicios con nosotros
12 de marzo de 2018

Sistemas de filtración rotativa para diferentes aplicaciones

La serie SFXmagnus, que estará en NPE, funciona automáticamente con constante proceso y presión, y cuenta con un área de filtración activa de 23 pulgadas cuadradas.

La tecnología de filtración de Gneuss exhibirá, durante NPE 2018, varios modelos diferentes de sus sistemas patentados de filtración rotativa. Estos sistemas se caracterizan por el disco de filtro en el que las cavidades del elemento filtrante se encuentran en un patrón de anillo y que está completamente encapsulado por los dos bloques de filtro. Las mallas se pueden insertar en las cavidades abriendo una pequeña puerta que da acceso a las cavidades mientras el proceso de producción continúa sin interrupciones ni perturbaciones.

Todos los modelos han sido completamente revisados desde el último NPE. Las modificaciones en las carcasas del cambiador de mallas permiten operar en una gama más amplia de aplicaciones a presiones más altas, al tiempo que ofrecen áreas de filtración activas ampliadas. Los componentes y módulos se han utilizado conjuntamente para ofrecer plazos de entrega más cortos y menores costos.

La serie SFXmagnus funciona automáticamente, así como con constante de proceso y presión. Es adecuado para una amplia gama de aplicaciones. Esta serie se caracteriza por una superficie de filtración activa extra grande, su diseño compacto y una operación extremadamente sencilla. Los cambios de mallas no tienen ninguna influencia en la calidad del producto. Un SFXmagnus 60 con un área de filtración activa de 23 pulgadas cuadradas estará en exhibición en NPE.

El modelo superior de Gneuss, el RSFgenius, opera con un sistema integrado de auto limpieza para aplicaciones muy exigentes y requisitos de la más alta calidad. Las mallas se pueden reutilizar automáticamente hasta 400 veces y están disponibles las finuras de filtrado por debajo de 10 micras / 1200 mesh. Además del sistema de filtración de masas fundidas completamente automático RSFgenius 150 con un área de filtración activa de 70 pulgadas cuadradas, que se exhibirá con el extrusora MRS 130 como parte de la GPU, habrá dos unidades RSFgenius más en diferentes tamaños en el piso de exhibición. El RSFgenius M está especialmente diseñado para materiales altamente contaminados, como en los procesos de reciclaje, y puede hacer frente a mayores tasas de contaminación.

Entre tanto, Gneuss exhibirá un cambiador de mallas KF 150 con un área de pantalla activa de 28 pulgadas cuadradas. La gama KF de sistemas de filtración continua está diseñada específicamente para aplicaciones con cambios frecuentes de tipo de material, grado o color, así como para aplicaciones de alta presión como película soplada. Los cambiadores de pantalla KF son especialmente compactos y ofrecen una excelente relación calidad-precio, al tiempo que permiten cambios de pantalla simples y rápidos sobre la marcha

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para preparación del material - Filtrado y tamizado, materiales y equipos
Palabras relacionadas:
Proveedores de materiales y equipos para filtrado y tamizado, medios de tamizado y filtrado, materiales para tamizado y filtrado, equipos para materiales y filtrado, tamizadora, expositores en NPE2018, novedades en NPE2018, tecnologías de filtración, sistemas de filtración rotativa, sistemas de limpieza de Gneuss, equipos para filtración de Gneuss, Gneuss en NPE2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados