Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ansfelden/Linz, Austria - 19 de septiembre de 2011

Sistemas de reciclaje EcoSave

Los sistemas de reciclaje Erema contribuyen a la preservación del medio ambiente con la tecnología ecoSAVE, que permite reducir costos energéticos, de producción así como las emisiones de CO2.

Para minimzar la degradación térmica al medio ambiente y para optimizar la eficiencia de calefacción, se incorporarán ahora también aislantes adicionales, efectivos y robustos al sistema de filtro, los cuales se aplican en el sector del peletizado, para evitar la degradación térmica de elementos calentados al agua de enfriamiento.

Estos extras están comprendidos en las máquinas Erema como un valor adicional sin costo para el cliente y permiten a éste reducir los costos de fabricación y optimizar aún más el consumo energético.Estos sistemas se destacan, no solo por el requerimiento energético optimizado, sino también por la facilidad de manejo y la seguridad de funcionamiento. Un control de proceso opcional proporciona al usuario información sobre el requerimiento de energía actual y permite así una optimización activa de la energía durante la marcha de la máquina.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Reciclaje, líneas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Reciclaje y Sostenibilidad

Documentos relacionados