Promocione sus productos o servicios con nosotros
19 de diciembre de 2019

Sistemas de secado de portátiles ‘Novawheel’ con ahorro energético

Estos equipos están pensados para un amplio rango de plásticos de ingeniería, en particular resinas higroscópicas.

Durante Expo Plásticos 2018, Novatec presentó en un estand compartido con Plastec USA sus sistemas de secado, transporte de materia prima y mezclado gravimétrico. Estos sistemas conforman un grupo de soluciones centrados en el ahorro energético y la reducción de costos para fabricantes de la industria plástica en general.

En particular, se destacaron los sistemas de secado de portátiles ‘Novawheel’, los cuales cuentan con capacidades de producción de 11 a 136 kg/h y están pensados para un amplio rango de plásticos de ingeniería, en particular resinas higroscópicas. En la exposición se hicieron presentes dos modelos de este sistema.

Además de su portafolio de productos, la alianza estratégica con Plastec USA brinda a los clientes de la compañía un servicio técnico cercano y especializado, además de incorporar nuevos servicios conjuntos de asesoría directa y capacitación.


Le puede interesar también:

Videos con entrevistas a las empresas participantes en Expo Plásticos Guadalajara 2018


Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para secado del material - Secadores
Palabras relacionadas:
proveedores de secadores, proveedores de sistemas de secado para plásticos, fabricantes de equipos para secado de plástico, fabricantes de secadores de plástico, secadores, unidades de secado, secadores de aire, secadores de vacío, secadores de aire comprimido, expositores en Expo Plásticos 2018, productos de Novatec en Expo Plásticos 2018, novedades de Novatec
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar