Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2018

Sistemas flexibles para empaques pouch

KHS presenta su serie de equipos para empaques pouch Innopouch Bartelt K, que brinda flexibilidad, precisión, facilidad de operación, higiene y seguridad.

Teniendo en cuenta el alto índice de popularidad en Estados Unidos, Europa y algunas partes de Asia, el productor de sistemas de llenado y empaque para las industrias de bebidas, alimentos y no alimenticias, KHS presenta su serie de equipos para empaques pouch Innopouch Bartelt K, que brinda flexibilidad, precisión, facilidad de operación, higiene y seguridad.

Este sistema ofrece muchas ventajas por sus cortos tiempos de configuración y altos niveles de productividad, cuando se tiene una alta variedad de productos para procesar (desde batidos hasta dulces se encuentran en este formato). Puede combinarse con la encartonadora KHS Innopack Bartelt CMC para una línea de empaque de pouches de una única fuente. Los productores de bajo costo apreciarán que se usa menos material para producción del pouch. Esta serie se ofrece en dos versiones: una máquina FS (llenado y sellado) para llenado de pouches y una variante FFS (formado, llenado y sellado) para la fabricación del pouch y el llenado.

 “La estación de producción puede ser adaptada de manera flexible de la versión FS a la FFS posteriormente, ya que la máquina es modular”, asegura Thomas Brooker, gerente senior de productos de KHS USA.

El sistema hace pouches verticales, planos y con fuelle en el fondo. Puede correr en operación simple (un pouch por ciclo) o dúplex (dos pouches por ciclo). El Innopouch cambia formatos en menos de 15 minutos con solo presionar un botón que usa servotecnología lineal.

Entre tanto, la máquina es capaz de producir hasta 150 pouches por minuto en operación dúplex, con dimensiones entre 100 y 380 mm de alto y 100 a 400 mm de ancho. El peso máximo es de 2,5 Kg. Se pueden producir desde pouches grandes, como los de comida para mascotas hasta bolsas pequeñas para bocadillos salados o frutos secos.

Por su parte, la versión estándar tiene cuatro estaciones de llenado conectadas en serie que pueden ser agregadas como sea requerido. Los sistemas de dosificación son seleccionados de acuerdo al producto a llenar, con sistemas volumétricos, tales como llenadores de tornillo, alimentadores de mesa y llenadores de compuerta deslizante, y sistemas gravimétricos como pesadoras multicabezal, todos posibles. Un área de enfoque especial en la serie K es su diseño higiénico.

Gracias a su construcción abierta no hay componentes mecánicos debajo de las pinzas que requieren limpieza detallada. En la carcasa de la máquina se utilizan espaciadores en lugar de los sellos de caucho habituales. El dispensador de película también está completamente encerrado. Estos beneficios acortan considerablemente el proceso de limpieza.


Palabras relacionadas:
productos de KHS, soluciones de KHS, sistemas de KHS, tecnologías de KHS, equipos de KHS, empaques pouch, sistemas para empaques empaques pouch, productores de empaques pouch, productores de empaques para bebidas, productores de empaques para alimentos, equipos para empaques pouch, productores de sistemas de llenado, empaques pouch de KHS, diseños de empaques de KHS.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Empaques

Documentos relacionados