Promocione sus productos o servicios con nosotros
Tainan, Taiwán - 15 de mayo de 2013

Sistemas serie PNR-XP: reciclaje de plásticos con alta rentabilidad

Las máquinas de reciclaje de plásticos PNR-XP, series PNR-70XP, PNR-85XP, PNR-100XP, PNR-120XP y PNR150XP, para residuos de películas y bolsas, de Doplas Enterprise Co., Ltd., cuentan con una unidad de fabricación de película tubular, y resultan ideales para el reciclaje de películas de LDPE, HEPE y PP.

La máquina fabrica láminas de PP, PE y ABS y cuenta con un sistema de reciclaje de dos estaciones y una máquina fabricante de flejes.

El sistema usa como materias primas los residuos de bolsas, películas y otros productos plásticos de PP y OPP de alta y baja densidad.

Debido a su diseño especial, de tanque de trituración fabricado de acuerdo con las propiedades físicas y químicas de los plásticos, este sistema ostenta una alta productividad.

Una de las ventajas de este sistema es que utiliza menos labor de operarios, ya que un solo técnico puede manipular entre 2 y 3 juegos de máquinas.

Adicionalmente, debido a su estructura integrada y a un diseño más compacto, la máquina ocupa un lugar mínimo en la planta de producción.

El resultado final es pellets sin cubiertas espinosas o imperfecciones, gracias a su cierre de molde de corte caliente y sistema de enfriamiento por agua.

Finalmente, esta solución constituye una opción amigable con el medio ambiente, las emisiones de ruido son mínimas y cuenta con un sistema cíclico de agua, para su reuso.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Reciclaje, líneas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Reciclaje y Sostenibilidad

Documentos relacionados