Promocione sus productos o servicios con nosotros
24 de septiembre de 2018

Smart Operation: control para que el moldeo por inyección sea más fácil y efectivo

Al usar esta solución, disponible para equipos Netstal de las series ELIOS y ELION, los usuarios se beneficiarán de aumentos en la productividad de una planta.

Durante Fakuma, que se llevará a cabo del 16 al 20 de octubre, el Grupo KraussMaffei presentará soluciones industriales pioneras bajo el lema "La tecnología se encuentra con lo digital", en donde Netstal expondrá la opción de control Smart Operation, como respuesta a la necesidad de los fabricantes de personalizar sus máquinas de moldeo por inyección de alto rendimiento, de acuerdo al desarrollo de diferentes aplicaciones.

Con su nueva filosofía de funcionamiento, esta nueva opción - ideal también para el controlador de máquina aXos- ofrece una separación del desarrollo de aplicaciones y la posterior operación de la máquina en el entorno de manufactura. Allí, los usuarios se benefician de un aumento en la eficacia de sus plantas de producción.

Así mismo, Smart Operation brinda a los usuarios un concepto de operación innovador que se compone de cuatro nuevos botones inteligentes llamados Smart Buttons, los cuales activan las transiciones de estado durante el proceso de producción, lo que significa, por ejemplo, que con solo presionar tres botones, la máquina puede encenderse, prepararse para la producción y comenzar la manufactura; al finalizar la fabricación, la máquina se apaga con la misma rapidez, facilidad y seguridad. La inyectora se opera exclusivamente a través de dichos botones.

Adicionalmente, también se cuenta con un panel preconfigurable en la pantalla principal para ilustrar la información relevante del proceso, las notificaciones de interacción situacional y las instrucciones específicas de la aplicación. Además, todos los elementos operativos convencionales se pueden bloquear para garantizar que la operación en un entorno de producción sea lo más simple y segura posible.

Como resultado, la operación inteligente garantiza una operación guiada y segura en el entorno de producción. Las directrices de manejo estandarizadas como GMP, que se basan en el conocimiento experto interno, se incorporan de manera fiable en el controlador de la máquina, enfatizó Renzo Davatz, CEO de Netstal.

Al usar Smart Operation, los usuarios de Netstal se beneficiarán de aumentos adicionales de la efectividad general de una planta. Gracias a la operación segura y guiada, la alta disponibilidad de la máquina Netstal se incrementa aún más. La incorporación de pautas de manejo en el controlador de la inyectora, junto con la operación guiada, es una forma efectiva de evitar errores del operador.

"A través de Smart Operation ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de efectividad a largo plazo al mantener los costos unitarios bajos, mientras se mantiene una calidad constante", concluyó Davatz.

Smart Operation ahora está disponible opcionalmente para todas las máquinas Netstal de las series ELIOS y ELION. Las plantas existentes que usan un controlador aXos se pueden adaptar.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Sistemas e instrumentos para control y medición - Control y automatización, sistemas
Palabras relacionadas:
sistemas de control y automatización para procesos de transformación de plástico, sistemas de control, sistemas de automatización de procesos, control y automatización de procesos, proveedores de sistemas de control, equipos de Netstal para control de procesos, soluciones de Netstal para control de procesos, tecnologías de Netstal para control de procesos, presentación de Netstal en Fakuma 2018, portafolio de productos de Netstal, productos de Netstal en Fakuma 2018, Smart Operation de Netstal
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados