Promocione sus productos o servicios con nosotros
28 de febrero de 2019

Solución CAD para la manufactura aditiva

Stratasys eliminó la complejidad del proceso de diseño 3D a la impresión 3D. El objetivo del diseño de interacción intuitiva es entregar rápidamente las piezas.

Stratasys está eliminando la complejidad del proceso de llevar el diseño 3D terminado a la impresión 3D. El módulo Advanced FDM del Software GrabCAD Print tiene como propósito ayudar a alcanzar el objetivo del diseño a través de la interacción intuitiva del modelo, para entregar rápidamente piezas fuertes, ligeras y construidas expresamente.

Para los ingenieros de diseño y manufactura, uno de los procesos más frustrantes es el de simplificar un archivo CAD a formato STL, con tal de rescatar el objetivo del diseño en el proceso de impresión STL. Al evitar la laboriosa conversión, los usuarios pueden trabajar en alta fidelidad y avanzar rápidamente en el proceso del diseño a la impresión 3D, lo cual puede minimizar el tiempo de comercialización, al igual que el tiempo de rentabilidad. El módulo Advanced FDM está diseñado para acelerar la producción de piezas, mientras conserva la creación de las mismas construidas expresamente, lo que minimiza el peso sin comprometer la fuerza.

Los ingenieros podrán seleccionar fácilmente las áreas en la geometría del diseño original y los atributos específicos del diseño, permitiendo que el Advanced FDM calcule de manera automática los Toolpaths de impresión 3D.

Con los controles incluidos nativos de CAD, la solución no necesita la generación manual de Toolpaths (Líneas de impresión) complejos y reduce los tiempos de programación general para la impresión 3D. Las configuraciones intuitivas logran las características deseadas de las piezas mediante el control automático de los atributos incluidos de FDM.

El Advanced FDM ha mostrado ser invaluable al mejorar nuestro tiempo de procesamiento de piezas. Al procesar un gran número de herramientas y accesorios en un ambiente con presión de tiempo, era crucial asegurarse que las áreas de herramientas fueran correctas desde la primera vez siempre”

dijo Dave Hewiston, Programador de Prototipado Rápido en McLaren.

Con la asignación directa de los atributos a los modelos CAD, los usuarios podrán identificar las áreas de fortaleza y rigidez, controlar rellenos, asegurar que haya suficiente material alrededor de los orificios con insertos y evitar costuras. Gracias a que los Toolpaths son generados de manera automática desde las asignaciones de los modelos, los usuarios pueden esperar invertir significativamente menos tiempo en la configuración de piezas, sin perder la fuerza y alta calidad de las partes FDM construidas expresamente.

El Advanced FDM elimina la necesidad de varios programas, creando un proceso más simplificado. Esto ha permitido controlar de manera más efectiva la estructura de las piezas de uso final para carros, algo que anteriormente era muy difícil con las soluciones que se tenían a la mano. Esto significa que se pueden obtener mejores partes en la pista más rápido

El Advanced FDM de GrabCAD está ahora disponible mediante la descarga con la GrabCAD Print (desde las versiones 1.24) y es soportado en los siguientes sistemas de impresión 3D de Stratasys: F370, Fortus 380mc, Fortus 380mc Carbon Fiber Edition, Fortus 450mc, Fortus 400mc, Fortus 900mc, y F900.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Software para diseño y simulación - Software CAD/CAM y/o CIM
Palabras relacionadas:
Stratasys, manufactura aditiva, diseño de piezas en 3D, estándares técnicos de manufactura aditiva, estándares técnicos de impresión 3D, deposición de energía dirigida en manufactura aditiva, modelos CAD, Software GrabCAD Print, softwares de impresión 3D, impresión STL, interacción intuitiva, impresión 3D para piezas en la industria 3D
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura aditiva

Documentos relacionados