Promocione sus productos o servicios con nosotros
14 de febrero de 2017

Solución de manufactura aditiva end-to-end

El sistema, combinado con el software de manufactura aditiva de Siemens, permitirá remodelar cualquier cosa, obteniendo un rendimiento óptimo por menos costo.

La nueva solución, que se lanzó en enero de este año, consiste en un software de gestión de procesos, diseño integrado, simulación, fabricación digital y gestión de datos.

Según un comunicado de prensa de Siemens, la solución integrada utilizará modelos de productos inteligentes a través de todas las fases, sin la necesidad de conversión o traducción entre aplicaciones o procesos. Además, permitirá un diseño generativo automatizado, utilizando las nuevas capacidades de optimización de topología que a menudo dan como resultado formas orgánicas que resultarían difíciles de imaginar para un ingeniero de diseño y poco práctico, o casi imposible, de producir con métodos de fabricación tradicionales.

Esta tecnología, combinada con el nuevo software de manufactura aditiva avanzada de Siemens, permitirá a las empresas remodelar cualquier cosa, obteniendo un rendimiento optimizado a un costo reducido. Así mismo, la capacidad de imprimir en 3D una pieza optimizada podría reducir el número de piezas en conjunto, disminuyendo de este modo el peso y aumentando la resistencia, en beneficio de industrias como la automotriz, aeroespacial y de dispositivos médicos.

La nueva solución de manufactura aditiva incluirá el software NX de Siemens: un programa integrado de diseño, fabricación e ingeniería (CAD/CAM/CAE); el portafolio Simcenter recientemente anunciado, que es un potente conjunto de soluciones de software de simulaciones y de prueba; y Teamcenter software y SIMATIC WinCC, dos elementos del portafolio de gestión de fabricación de operaciones de Siemens para la automatización de la producción.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Software para diseño y simulación - Software CAD/CAM y/o CIM
Palabras relacionadas:
Software CAD, software CAM, software CIM, paquete de simulación CAM, paquete de modelaje de sólidos CAD, paquete de simulación CIM, sistemas que permiten diseñar y modelar piezas de manufactura, proveedores de licencias de software, programas de simulación, soluciones de simulación y diseño, software de Siemens, portafolio de productos de Siemens, software de manufactura aditiva de Siemens
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura aditiva

Documentos relacionados