Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2017

Solución eficiente para aplicaciones de PVC

La FS-55HDSO es uno de los modelos más vendidos de Full Shine para producir consumibles médicos de PVC desarrollado por el equipo de investigación de la compañía.

El PVC es ampliamente conocido en el mundo como un material plástico común, usado frecuentemente para fabricar consumibles médicos tales como bolsas para líquidos, tubos de drenaje y jeringas para inyección IV u otros usos médicos.

Sin embargo, los requisitos de cantidad y calidad han aumentado enormemente en las décadas anteriores debido a la conciencia creciente en todo el mundo sobre la importancia de la atención médica y la tecnología médica avanzada que está surgiendo. Por lo tanto, desde hace mucho tiempo, Full Shine Plastic Machinery Co., Ltd se dedica por completo al desarrollo de maquinaria de moldeo por soplado de PVC, con el fin de ofrecer a nuestros clientes más soluciones llave en mano que les pueden ayudar a mejorar su calidad y capacidad.

La FS-55HDSO, descrita aquí, es uno de los modelos más vendidos de Full Shine para producir consumibles médicos de PVC y cuenta con las siguientes características prácticas desarrolladas por el equipo profesional del investigación y desarrollo de la compañía:

  • Barras de deslizamiento de acero fino: Las estaciones de los moldes son accionadas suavemente por barras de deslizamiento de acero fino para asegurar la suficiente fuerza de desplazamiento / sujeción necesaria para la apertura y el cierre de los moldes.
  • Controlador de espesor de pared de parisón: Se utiliza para ajustar el espesor de pared a lo largo del parisón en múltiples puntos de 100 a 400 con el fin de lograr un espesor de pared uniforme en los productos terminados.
  • Función de retracción de la unidad de soplado: Puede liberar el espacio ocupado y ofrece más margen para cargar o descargar moldes con comodidad.
  • Pantalla táctil LCD / Control eléctrico con PLC : La visualización de teclas de función en la pantalla LCD hace que la operación sea más fácil. El sistema de control eléctrico con PLC es flexible para la expansión de funciones personalizadas y proporciona una mayor expectativa de disponibilidad de piezas de repuesto para garantizar un soporte técnico rápido y así reducir el tiempo de inactividad durante el mantenimiento comparado con sistemas basados en PC.
  • Husillo de alta rigidez: Acoplada con caja de engranajes controlada con inversor de accionamiento directo de fabricación alemana para estabilizar el movimiento horizontal de la estación del molde.
  • Cabezal de parisón doble: Con cabezal de parisón doble, se puede duplicar también la capacidad al usar moldes de dos cavidades. Cabezales adicionales (hasta 4 unidades) y estaciones de moldes (hasta 2 estaciones) opcionales de acuerdo a su configuración de trabajo.

Full Shine Plastic Machinery Co., Ltd fue fundada en 1992 y es reconocida como una de las compañías fabricantes de maquinaria de moldeo por soplado más profesional de Taiwán. En 2003 y 2006 respectivamente, Full Shine recibió la certificación ISO 9001 y fue galardonada por el gobierno de Taiwán con el premio “Golden Hand,” para reconocer la contribución excepcional al desarrollo de la tecnología de coextrusión.

Para mayor información:

Visite la página web oficial: www.full-shine.com

Envíe un mensaje al correo electrónico del departamento de ventas internacionales sales@full-shine.com

Llame al +886-4-22765071.

¡Esperamos su contacto y con certeza le responderemos de forma rápida!


Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por extrusión-soplado
Palabras relacionadas:
Máquina sopladora para extrusión soplado, sopladora para extrusión-soplado de plástico, máquina de extrusión soplado, líneas de extrusión soplado de envases
Información de origen comercial