Promocione sus productos o servicios con nosotros
05 de diciembre de 2017

Soluciones Clariant para control de humedad y oxígeno en envases farmacéuticos

La nueva línea es ideal para producir envases de atmósfera controlada; además ayuda a mantener la estabilidad y la vida en anaquel de productos farmacéuticos.

Clariant, líder mundial en químicos especiales, presenta su nueva línea de soluciones de control de humedad y oxígeno para envases farmacéuticos, las cuales son ideales para producir envases de atmósfera controlada y ayudan a mantener la estabilidad y la vida en anaquel de productos farmacéuticos y neturacéuticos.

Dentro de dichos productos se incluyen los estabilizadores de humedad, los paquetes EQ-Pak, tapas EQ-stopper y las bolsas EQ-bags, que proveen un control individualizado de la humedad. También se encuentran absorbedores de oxígeno, en la forma de recipientes o paquetes que se introducen directamente dentro de los envases. Además, son neutrales a la humedad y pueden combinarse con un disecante. Adicionalmente, su conjunto de soluciones combina la protección de probióticos a agentes externos adversos como los rayos UV, los cuales disminuyen significativamente su longevidad.

Por otro lado, los inhibidores de oxígeno, típicamente vistos en forma de frascos, paquetes o inserciones en la tapa, proveen protección contra la exposición al oxígeno, incluyendo el blindaje durante el proceso de empaque u otro factor de riesgo, siendo insertados directamente en el empaque o botella en donde absorben activamente al agente oxidante. Clariant ofrece estas soluciones con los inhibidores de oxígeno PharmaKeep que, combinados con un desecante, pueden adsorber también la humedad. Adicionalmente, dentro de su portafolio ofertan una línea completa de gel de silica y recipientes de tamiz molecular que protegen a empaques farmacéuticos y nutracéuticos del exceso de humedad mediante la adsorción de vapor de agua.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Químicos y aditivos - Refuerzos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Médico y farmacéutico

Documentos relacionados