Soluciones Plásticas celebra 10 años como distribuidor del sector
Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
¿Qué está buscando?
Síganos en
Información Comercial

Soluciones Plásticas celebra 10 años como distribuidor de accesorios para la industria plástica

Soluciones Plásticas
Septiembre 2015

Soluciones Plásticas es una empresa con más de 10 años en el mercado, especializada en la venta de equipos y productos para consumo y mantenimiento a todo nivel de la industria del plástico. La compañía ofrece alternativas confiables y soluciones a las diferentes necesidades y requerimientos de sus clientes, estando siempre a la vanguardia tecnológica que exige el mercado actual.

Desde su inicio, Soluciones Plásticas se ha destacado en brindar servicio como parte fundamental de la relación con sus clientes, ofreciendo de esta manera una comunicación directa y eficiente con todo su personal de ventas, proyectos, despachos y asistencia técnica.

La compañía apoya a todos sus clientes con alternativas sencillas y prácticas que le ayudarán al ahorro de tiempo, materia prima, consumo energético y por supuesto innovación tecnológica a través de todas sus líneas de ventas. Así como poner a disposición sus múltiples oficinas localizadas a todo lo largo y ancho de América Latina, garantizando así la prontitud y eficiencia en sus entregas.

La apertura de su nueva oficina y bodega en Querétaro, México, le permitirá a Soluciones Plásticas tener una presencia aún más directa en el mercado.

Misión:

Marcar la pauta con soluciones integrales y de alta eficiencia en el sector plástico, con el fin de cubrir las necesidades de los clientes, pertenecientes a sectores de la industria y el comercio. Así mismo, impulsar cada vez más los conocimientos y experiencia en el área, teniendo como foco de atención un mercado internacional cada vez más diverso y competitivo.

Visión:

Crecer cada día como empresa de gran solvencia y prestigio en el área de proyectos, asesoría y suministros, caracterizándonos por el conocimiento, excelencia, innovación, honestidad, calidad de servicio y la confiabilidad de nuestro trabajo.

Plastec U.S.A. Inc.

Fue fundada en el año 1985 como una organización profesional de ventas especializadas en el mercadeo de maquinaria y equipo periférico para la industria del plástico en América Latina.

Desde su inicio Plastec ha tenido un sostenido e impresionante crecimiento y es hoy una de las compañías más conocidas dentro de la industria del plástico.

Visite nuestras páginas web y conozca toda la línea de equipos y productos en:
www.solucionesplasticas.com y www.plastecusa.com

Información de contacto de Soluciones Plásticas
Gladys Estrada
E-mail: Gladys_estrada@solucionesplasticas.com
7752 NW 74 Avenue
Miami, Florida 33166
(305) 887-6920, ext. 125

Información de contacto de Plastec USA Inc.
David Sosa
E-mail: david_sosa@plastecusa.com
7752 NW 74 Avenue
Miami, Florida 33166
(305) 887-6920

* Información de origen comercial
Recomendados
Blogs