Promocione sus productos o servicios con nosotros
01 de abril de 2019

Soluciones de Arburg para el procesamiento de plásticos durante Chinaplas 2019

Del 21 al 24 de mayo, en Guangzhou, China, la compañía presentará maquinaria y soluciones que responden a la digitalización que está viviendo la industria.

Arburg tiene un know-how de más de 30 años en la producción interconectada IT, su portafolio de soluciones incluye paquetes de asistencia digital, mantenimiento predictivo, servicio remoto y una nueva herramienta para la gestión de la producción llamada ALS. 

Reconocida como una herramienta central para la Industria 4.0, ALS permite intercambiar datos en línea sobre la producción y sus ubicaciones (integración horizontal). Además, se complementa con un sistema PPC/ERP de integración vertical. Este sistema y el nuevo portal para el cliente serán presentados por primera vez en su versión en chino durante Chinaplas 2019, en Guangzhou.

Asimismo, Arburg presentará sus máquinas hidráulicas bi-componente en LSR/LSR como la Allrounder 570S. Este equipo ofrece una fuerza de cierre de 2.200kN y un ciclo de setenta segundos para la fabricación completa de la pulsera de un reloj, donde se incluye dentro del tiempo de ciclo el ensamble final con un sistema robot V15.

Por su parte, la Allrounder 370 E Golden Electric será instalada en la feria para demostrar su potencial en la fabricación de piezas para dispositivos médicos. Se exhibirán fuerzas de cierre de 600kN utilizadas en la producción de máscaras de respiración para bebés, de 2,98 g, en policarbonato (PC) y con un ciclo de 15 segundos.

Finalmente, una nueva versión del sistema hito Arburg Plastic Freeforming incluye la posibilidad de procesar los materiales propios del usuario. Como parte de la demostración de esta línea estará funcionando la Freeformer 300-3X, una máquina de 3 componentes en la que pueden obtenerse componentes funcionales complejos y resilientes con combinaciones duro/suave.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras de caucho de silicona líquida
Palabras relacionadas:
Manufacturing Execution Systems de Arburg, soluciones para la gestión de la producción de Arburg, Arburg en Chinaplas 2019, inyectora Allrounder 570S, inyectora LSR/LSR de Arburg, Allrounder 370 E Golden Electric, Freeformer 300-3X, expositores de Chinaplas 2019, sistema PPC/ERP de integración de Arburg, prodcutos de Arburg.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados