Promocione sus productos o servicios con nosotros
03 de agosto de 2017

Soluciones de KraussMaffei para procesamiento de plásticos en la industria automotriz

La compañía se enfocó, durante el Open Day, en la presentación de desarrollos para moldeo por inyección, equipos para procesos de reacción y tecnología de extrusión.

En una jornada de puertas abiertas y ante cerca de 200 invitados, el Grupo KraussMaffei México presentó en la ciudad de Querétaro sus soluciones para decoración de superficies con calentamiento de molde dinámico (DMH), extrusión de tuberías, pultrusión de perfiles y dosificación de poliuretanos, etc.

Al respecto, Klaus Jell, director general de KraussMaffei México, declaró: “el Open Day fue un éxito rotundo. Nuestros clientes se encontraron con demostraciones en vivo y presentaciones de especialistas muy valiosas para ellos. Vimos mucho positivismo y motivación de su parte”.

Teniendo en cuenta la alta demanda de maquinaria para los sectores de empaques, agricultura, construcción y automotor en México, KraussMaffei se enfocó en la presentación de desarrollos para moldeo por inyección, al igual que equipos para procesos de reacción y tecnología de extrusión.

En cuanto a equipo para procesos de reacción, la compañía demostró la máquina dosificadora compacta RimStar, mediante la fabricación de pequeños barriles de tequila; y para extrusión, fabricó perfiles y tuberías de varios materiales incluyendo compuestos. Adicionalmente, lanzó un nuevo programa de entrenamiento que se llevará a cabo en Querétaro y Monterrey.

Durante el evento, la empresa también presentó por primera vez en México su nueva serie completamente eléctrica PX, destacando su flexibilidad y diseño modular. Además, en un modelo ELION 2200-1000 demostró una aplicación clásica de Netstal con tiempos de ciclo de 4,5 segundos: tapas circulares de 6,6 g de peso hechas con el material PRO-FAX SL872NW en un molde de cuatro cavidades suministrado por StackTeck.

Al final de la jornada, Klaus Jell declaró: “la retroalimentación que recibimos de nuestros clientes fue muy positiva y en KraussMaffei México nos concentraremos en fortalecer nuestra orientación al cliente”.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
Palabras relacionadas:
Máquina de moldeo por inyección híbrida, inyectoras de plástico híbridas, inyectora con funcionamiento huidráulico y eléctrico, inyectora de plástico con funcionamiento combinado, soluciones para procesamiento de plástico de KraussMaffei, KraussMaffei México presenta nuevos productos en Open Day.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados