Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2019

Soluciones de alimentación y transporte Coperion K-Tron para procesos de compuestos

La línea de sistemas y componentes de transporte neumático se usa para la transferencia de materiales sólidos secos a granel, como estabilizadores y colores.

Alimentadores Coperion K-Tron: una solución inteligente para procesos de compuestos

Los complejos procesos de compuestos implican múltiples pasos que necesitan operar de forma homogénea, para asegurar un producto final óptimo. Los ingredientes principales, como el PPE y el PP, deben introducirse en el proceso de manera consistente a una tasa prescrita, junto con una variedad de aditivos seleccionados por las propiedades requeridas en el producto final.

Los alimentadores Coperion K-Tron aseguran una alimentación continua y uniforme con una precisión y repetibilidad a corto plazo muy ajustadas. Se encuentra disponible una amplia variedad de modelos de alimentadores, dependiendo del material a granel que se vaya a alimentar:

Para más información sobre los alimentadores de alta confiabilidad de la compañía, visite su sitio web www.coperion.com/feeders.

Transporte neumático Coperion K-Tron: los mejores componentes crean sistemas eficientes

La línea de sistemas y componentes de transporte neumático, de Coperion K-Tron, se utiliza para la transferencia de materiales sólidos secos a granel, tales como aditivos en polvo, gránulos de resina, estabilizadores y colores.

Para más información sobre la línea completa de productos de manipulación de materiales, visite el sitio web de la compañía: www.coperion.com/components.

Sobre la compañía

Coperion es el líder tecnológico y de mercado internacional en sistemas de combinación y extrusión, tecnología de alimentación y pesaje, y de sistemas y servicios de manejo de materiales a granel.

Coperion diseña, desarrolla, fabrica y presta mantenimiento a sistemas, máquinas y componentes para las industrias plástica, química, farmacéutica, alimentaria y de minerales.

Dentro de sus cuatro divisiones (Combinación y Extrusión, Equipos y Sistemas, Manejo de Materiales y Servicio), Coperion cuenta con 2.500 empleados y cerca de 30 empresas de ventas y servicios en todo el mundo.

Coperion K-Tron es parte de la división de Equipos y Sistemas, de Coperion. Para más información visite www.coperion.com o envíe un correo electrónico a info@coperion.com.

Para obtener información adicional sobre los productos y servicios de Coperion & Coperion K-Tron visite: www.coperion.com

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para manejo de materiales - Manejo de materiales, equipo
Palabras relacionadas:
equipos que permiten el manejo adecuado de materiales en la industria del plástico, proveedores de equipos para manejo de materiales, alimentadores Coperion K-Tron, transporte neumático de Coperion K-Tron, portafolio de productos de Coperion K-Tron, equipos para manejo de materiales de Coperion K-Tron, alimentadores para procesos de compuestos, transportadores neumáticos para procesos de compuestos, transportadores de Coperion K-Tron, tecnologías de transporte de Coperion K-Tron
Información de origen comercial