Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2019

Soluciones de economía circular

La feria K servirá como plataforma en la que Dow propondrá conversaciones acerca del desarrollo de la economía circular y la eliminación de desechos plásticos.

Dow, inspirada por su nueva plataforma de marca inclusiva, Seek Together, busca fomentar el debate en toda la industria en K 2019, invitando a clientes y socios a explorar algunos de los mayores desafíos y preguntas que enfrenta la industria y la sociedad. Durante este importante evento, Dow presentará una amplia variedad de productos innovadores y compartirá su enfoque sobre los problemas globales. La compañía espera que las conversaciones incluyan el desarrollo de una economía más circular y la eliminación de desechos plásticos del medio ambiente.

La empresa hará énfasis en cuatro "dominios", presentando estudios de casos y mostrando cómo un enfoque colaborativo de la ciencia de los materiales permite: proteger bienes valiosos, construir de manera más eficaz, moverse de manera más eficiente y cuidar de manera más integral. Esto, con el objetivo de crear soluciones innovadoras y sostenibles para los desafíos de la industria y el mundo, con la colaboración de todos en la cadena de valor.

Con énfasis en la economía circular para la industria del plástico, Daniella Souza, vicepresidente comercial de Packaging& Specialty Plastics para América Latina, considera que K 2019 es la plataforma perfecta para debatir sobre el tema. Andrés Salgado, director de Mercadotecnia de Packaging& Specialty Plastics para América Latina ha mencionado que un amplio equipo de especialistas de Dow estarán listos y atentos para iniciar un diálogo con los visitantes sobre cómo volverse más circular. Informa que Dow tendrá más de 100 de sus prototipos en exhibición para inspirar discusiones e ilustrar lo que está disponible hoy y lo que es posible para el mañana en referencia a este importante tema, y resalta que en Dow están convencidos que el círculo puede y debe cerrarse y es solo cuestión de tiempo y colaboración.


Palabras relacionadas:
Líneas de producción para reciclaje, equipos para producir materia prima de envases reciclados, línea de producción de reciclaje, equipos para producción de reciclaje, feria k 2019, k Düsseldorf 2019, feria k Alemania 2019, k show 2019 México, proveedores de equipos para producir reciclaje, reciclado 2019, reciclado conferencias k 2019, reciclado feria k 2019, material reciclado, feria k de dusseldor, Dow, economía circular, programa de Dow en economía circular, Dow en feria k 2019, Dow k 2019
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Feria K 2019

Documentos relacionados