Promocione sus productos o servicios con nosotros
09 de octubre de 2017

Soluciones de extrusión ahorradoras de energía y de materiales

El foco estará sobre extrusoras de alta velocidad, la serie de máquinas STARextruder y la calandria Multi-Touch para la extrusión de lámina para termoformado.

battenfeld-cincinnati estará en Plastimagen México 2017 presentando sus soluciones eficientes de extrusión para un amplio número de aplicaciones. El foco estará sobre las extrusoras de alta velocidad, la serie de máquinas STARextruder y la calandria Multi-Touch para la extrusión de lámina para termoformado.

Para la extrusión directa de PET la serie STARextruder está siendo cada vez más reconocida en el sector. Combina un solo husillo con una sección planetaria, lo cual le permite ofrecer un manejo sencillo y una desgasificación de alta eficiencia de la masa fundida. Los tamaños de máquina disponibles son 90, 120 y 150 mm, perfectamente adecuados para rangos de producción pequeños y medianos. Gracias a la eliminación del presecado, la STARextruder colabora en el ahorro de energía de todo el proceso de producción.

Así mismo, battenfeld-cincinnati ofrecerá diversas calandrias, de las cuales la más novedosa es el modelo Multi-Touch. La configuración única de sus rodillos asegura un enfriamiento constante y uniforme en los dos lados de la lámina, incluso a las más altas velocidades. Esto tiene como resultado una lámina sin tensiones con transparencia óptima, una planitud excelente y un perfil de espesor uniforme, así como unas tolerancias muy mejoradas. Gracias a ello, se pueden lograr ahorros de material de entre el 2% y el 4%.

La compañía también exhibirá en el estand 3430 la gama de extrusoras monohusillo y de doble husillo, cabezales para tubo y equipos de tratamientos secundarios para la producción de tubo y perfil.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras, otras aplicaciones - Extrusoras de lámina y película CAST
Palabras relacionadas:
Equipos de extrusión, máquinas de extrusión, sistemas para extrusión de plásticos, soluciones para extrusión de plásticos, extrusoras de battenfeld-cincinnati, portafolio de productos de battenfeld-cincinnati, tecnologías de extrusión de battenfeld-cincinnati, exposición de battenfeld-cincinnati en Plastimagen México 2017, productos de battenfeld-cincinnati en Plastimagen México 2017, participación de battenfeld-cincinnati en Plastimagen México 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados