Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2018

Soluciones de fabricación para envases de alimentos y bebidas de Husky, en NPE 2018

Además la compañía presentará equipos eficientes para el moldeo por inyección, tecnología multicapa, modelos de válvulas de compuerta de canal caliente, entre otros.

El proveedor de tecnología para el procesamiento de plásticos, Husky presentará durante NPE2018, sus innovaciones para la industria de alimentos, empaques, médica y automotriz, algunas desarrolladas en sociedad con clientes y socios, que ofrecen mayor flexibilidad, eficiencia y confiabilidad.

“Hemos logrado grandes desarrollos en nuestras tecnologías multicapa, de válvulas de compuerta, herramientas integrales, componentes, repuestos y nuevos servicios para nuestros clientes”, explicó John Galt, presidente de Husky.

De acuerdo con Galt, en los últimos años la compañía no solo se ha enfocado en ofrecer equipos más eficientes para el moldeo por inyección de piezas plásticas, sino en asegurarse de que dichas soluciones de fabricación sean más flexibles para que sus clientes logren un mayor alcance comercial y así respaldar por igual el crecimiento de las marcas y los procesadores de plásticos.

Entre las innovaciones de Husky para la nueva edición de NPE se encuentran, entre otras, su tecnología multicapa la cual –aunque fue originalmente lanzada en NPE2015– ahora ofrece un rendimiento mejorado en términos de seguridad y diseño y ahorros en material, lo cual implica un menor costo total por pieza. Esta tecnología es ideal para la producción de envases para gaseosas carbonatadas, jugos, agua con gas, cerveza, té, productos lácteos, y embalajes para alimentos y artículos para el cuidado personal. De acuerdo con el vicepresidente de tecnología multicapa de Husky, Dave Morton, al estar combinada con nuevos materiales de barrera reciclables, esta tecnología “ofrece un paquete funcional que protege el producto de manera más eficiente desde una perspectiva de materiales y costo total”.

Además de que expertos de Husky participarán en el foro Bottle Zone, en su stand de NPE2018, la compañía albergará un centro de experiencia multicapa, en donde demostrará las capacidades de su tecnología para requisitos de aplicación relacionados con barreras de luz, oxígeno y dióxido de carbono. De igual manera, Husky exhibirá su sistema de fabricación de preformas HyPET 225, en el cual fabricará una preforma de 11 gramos utilizando un molde de 48 cavidades en 8,2 segundos.

La compañía también anunció que hará demostraciones de sus distintos e innovadores modelos de válvulas de compuerta de canal caliente.


Palabras relacionadas:
Soluciones de inyección en NPE2018, innovaciones para la industria de empaques en NPE2018, expositores en NPE2018, sistema de fabricación de preformas, últimos sistemas de inyección para piezas plásticas, ferias para la industria del plástico, eventos para la industria del plástico, innovaciones en válvulas de compuertas, Husky en NPE2018, productos de Husky en NPE2018..
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección